Cruz Azul Hidalgo recibe al Atlante UTN

El conjunto de Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo estará en a su Estadio el 10 de Diciembre para vengar la goleada recibida el pasado domingo a manos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana de...
 El conjunto de Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo estará en a su Estadio el 10 de Diciembre para vengar la goleada recibida el pasado domingo a manos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana de cuatro goles a cero.  (Foto: Notimex)
Jasso, Hidalgo -
  • Duelo de filiales en la Liga de Ascenso

El conjunto de Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo estará en a su Estadio el 10 de Diciembre para vengar la goleada recibida el pasado domingo a manos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana de cuatro goles a cero, y la victima será el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) quien viene de empatar con el actual campeón, Venados de Mérida F.C., a un tanto por bando. En la continuación de la Jornada 10 del campeonato Apertura 2009 de la Liga de Ascenso ambos conjuntos darán lo mejor de sí para agradar a su afición y escalar posiciones en la tabla. En punto de las 12 horas tiempo del Centro de México, el árbitro central Víctor Rocha indicará que se inicien las acciones de mencionado  encuentro. Los auxiliares serán Andrés Hernández, Miguel Chua y como cuarto oficial Omar Hernández. EL PARTIDO Después del descalabro de la semana pasada, el conjunto cementero descendió un par de posiciones en la tabla, a pesar de haber contado con los servicios del ex seleccionado nacional Joel Huiqui. Cruz Azul Hidalgo estará en casa y buscara recuperar el buen paso con que empezó este torneo. El conjunto de Atlante UTN quien apenas hace un par de semanas perdió la condición de invicto ante Reboceros de La Piedad, no cederá lugar para la victoria de los cementeritos. Partido de alto riesgo ya que ambos conjuntos en estos momentos se encuentran con once unidades, sin embargo la diferencia de goles favorece al conjunto azulgrana quien arrastra una diferencia de 0 mientras que Cruz Azul Hidalgo tiene 3 goles menos en su diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×