Edgar Pacheco aseguró que el empate no le sirve al Atlas

Después de superar totalmente el virus del Dengue, el rojinegro Edgar Iván Pacheco está listo para jugar esta noche ante Tigres, y así ayudar al Atlas a salir de la mala racha de seis partidos sin...
Después de superar totalmente el virus del Dengue, el rojinegro Edgar Iván Pacheco está listo para jugar esta noche ante Tigres, y así ayudar al Atlas a salir de la mala racha de seis partidos sin victoria.
 Después de superar totalmente el virus del Dengue, el rojinegro Edgar Iván Pacheco está listo para jugar esta noche ante Tigres, y así ayudar al Atlas a salir de la mala racha de seis partidos sin victoria.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El volante atlista afirmó que los regios tienen un equipo y jugadores de cuidado

Después de superar totalmente el virus del dengue, el rojinegro Edgar Iván Pacheco está listo para jugar esta noche ante Tigres, y así ayudar al Atlas a salir de la mala racha de seis partidos sin victoria.

Pacheco aseguró que el empate de nada sirve a los Zorros, por lo que el objetivo son los tres puntos. "No nos sirve el empate, para nosotros hoy por hoy debemos sacar los tres puntos por la situación en la que estamos".

El volante atlista afirmó que los regios tienen un equipo y jugadores de cuidado, sobre todo de medio campo hacia al frente. 

"Tigres es un muy buen equipo, han sacado resultados importantes de visitantes, también están en el tema del descenso y se están esforzando al máximo para salir bien librado de eso, pero repito, Tigres es un muy buen equipo que está bien dirigido. Tienen grandes jugadores, caros, pero lo valen, como Itamar (Batista), la ‘Gata’ (Fernández), Lucas Lobos y Lucas Ayala, son grandes jugadores y no será fácil ganarles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×