Rivarola cuenta con sus mejores hombres

Los Tuzos llegaron a La Comarca Lagunera sin contratiempos y con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita seguir en la pelea dentro del Grupo 2, donde ocupan la cuarta posición con 16...
Los Tuzos llegaron a La Comarca Lagunera sin contratiempos y con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita seguir en la pelea dentro del Grupo 2, donde ocupan la cuarta posición con 16 unidades.
 Los Tuzos llegaron a La Comarca Lagunera sin contratiempos y con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita seguir en la pelea dentro del Grupo 2, donde ocupan la cuarta posición con 16 unidades.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Espera que la afición tenga un buen comportamiento

Los Tuzos llegaron a La Comarca Lagunera sin contratiempos y con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita seguir en la pelea dentro del Grupo 2, donde ocupan la cuarta posición con 16 unidades. A media semana, el cuadro de la ‘Bella Airosa’ tuvo actividad en la Concachampions y un viaje pesado a Centroamérica, sin embargo, ya instalados en el hotel de concentración y un día antes de la visita al Santos, Guillermo Rivarola aseguró que su plantel está en óptimas condiciones.    “El equipo está bien, afortunadamente los muchachos se recuperaron en estos dos días del viaje a El Salvador y ya no hay lastimados así que tengo a todo el plantel a mi disposición para este partido en Torreón”. El ‘Tiburón’ respeta a su rival y dijo que están listos para un partido abierto, además señaló la manera como deben encararlo.     "Espero que el juego sea abierto y con emociones en ambas porterías" “Santos siempre es un equipo duro y sobre todo cuando juega de local, sin duda ellos van a salir a buscar el partido al igual que nosotros, entonces espero que el juego sea abierto y con emociones en ambas porterías, tenemos que ser contundentes y poner mucha atención atrás porque tiene mucha gente desequilibrante aunque no juegue Ludueña”.   JUEGO SIN ALAMBRADA Con relación a que se ha retirado la alambrada que separaba la tribuna del terreno de juego en el Estadio Corona, el estratega argentino comentó que no será una presión extra para el Pachuca y que todos deben de colaborar para que no sea un problema. “Ojalá que la afición responda bien, no es un tema sencillo, pienso que todos tenemos una responsabilidad, no debemos transmitir violencia desde la cancha y la gente tiene que guardar un buen comportamiento, yo confío en la gente pero deben demostrar su educación para que esa medida continúe”. TAMBIÉN FUE GUERRERO Como futbolista Guillermo también defendió la camiseta del Santos, después de conseguir el título del Invierno del ´97 con los Tuzos en la Primera ‘A’ se enroló con el conjunto de La Comarca Lagunera; jugó un año, metió cuatro goles y recuerda con cariño su estancia en Torreón.   “Tengo buenos recuerdos y amigos en Torreón, fue una buena etapa, pero ahora soy el técnico del Pachuca y quiero que gane mi equipo, cuando termine el juego habrá tiempo para saludar a los amigos”.     Y para dar una referencia mencionó algunos de sus compañeros de esa época: “Estuve con Gabriel de Anda, el ‘Perro’ Muñoz, Miguel España y el ‘Tato’ Noriega, de primera esos son los que se me vienen a la mente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×