Todos íbamos arriba: Osvaldo Martínez

El cierre inusual de partido que tuvo el Monterrey se debió a que todos los jugadores regios querían buscar su gol, consideró el volante paraguayo Osvaldo Martínez.
El cierre inusual de partido que tuvo el Monterrey se debió a que todos los jugadores regios querían buscar su gol, consideró el volante paraguayo Osvaldo Martínez.
 El cierre inusual de partido que tuvo el Monterrey se debió a que todos los jugadores regios querían buscar su gol, consideró el volante paraguayo Osvaldo Martínez.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente el paraguayo que a Monterrey le ganó el ansia
  • Disfruta el triunfo, pero no voltea a los números

El cierre inusual de partido que tuvo el Monterrey se debió a que todos los jugadores regios querían buscar su gol, consideró el volante paraguayo Osvaldo Martínez. El mariscal rayado consideró que su plantel se sintió en el momento para matar al Puebla con un tercer tanto, pero la buena intención acabó por complicar el encuentro, ya que se descuidó el manejo y los de La Franja hicieron el descuento, que nubló el accionar albiazul. “Creo que las ganas de querer llegar al tercer gol nos jugó una mala pasada, todos íbamos arriba tratando de hacer el tercer gol y jugar más tranquilo, pero el equipo de Puebla con dos jugadores arriba pudo aguantar”, declaró a los micrófonos. “Puebla se paró bien, y tratando de jugar a balones largos nos complicó un poquito, y no llegamos a meter más goles, eso pasó”. -¿Se debe retomar la contundencia?- “Es lo que tratamos de hacer, tratar de ser contundentes arriba, darle al mejor ubicado, y creo que lastimosamente el ‘Chupete’ no pudo marcar hoy, pero lo hizo Luis (Pérez), y es importante saber que el que sea marca goles, pero siempre gana Monterrey”. Con siete partidos sin perder Martínez denotó la mentalidad del equipo, que lejos de voltear a otros frentes se basa sólo en sus alcances, esperando que la Liguilla sea consecuencia del trabajo. “Creo que hay que sumar de a tres, la clasificación llega sola, nosotros nada más tenemos que tratar de trabajar en la semana, siempre conservando la humildad, y tratar de llegar siempre con tres puntos, y sola llega la clasificación”. Sobre el regreso de Arellano, Osvaldo compartió la emoción del plantel, al reconocer la relevancia que tiene el ídolo dentro del grupo de jugadores. “Muy felices estamos todos por el regreso de un gran jugador como Chuy, creo que eso es importante para él, para que tome nuevamente la confianza, él sabe que nosotros estamos para apoyarle en lo que sea, y gracias a Dios volvió a la cancha, que es lo más importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×