Alférez aseguró que Atlas se quitó la presión

Para el joven delantero de Atlas, Hebert Alférez, su equipo se liberó de una gran presión al derrotar a Tigres, ya que estos tres puntos sirvieron para treparse al segundo lugar del Grupo Uno.
 Para el joven delantero de Atlas, Hebert Alférez, su equipo se liberó de una gran presión al derrotar a Tigres, ya que estos tres puntos sirvieron para treparse al segundo lugar del Grupo Uno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Está satisfecho con su trabajo

Para el joven delantero de Atlas, Hebert Alférez, su equipo se liberó de una gran presión al derrotar a Tigres, ya que estos tres puntos sirvieron para treparse al segundo lugar del Grupo Uno y alejarse a cuatro puntos de los felinos en el tema porcentual. “Gracias a Dios se consiguió un triunfo que ya hacía falta, realmente se sentía una presión por los malos resultados, pero afortunadamente gracias al sacrifico y trabajo de equipo sacamos esto adelante”.

Alférez tuvo por segunda semana consecutiva la responsabilidad en el ataque, y éste dijo sentirse satisfecho con su trabajo, pero reconoce le ha faltado la definición.   “Ahora más que nunca me siento bien, obviamente me faltan detallitos, tuve tres oportunidades de gol importantes y no se concretó, debo mejorar y comenzar a dar resultados. Ahora siento que se hizo un buen partido, no me sentí solo y gracias a Dios se sacaron los tres puntos”. Lo que más tranquiliza al nativo de Cancún, Quintana Roo, es que hasta el momento las lesiones lo han respetado, esto con ayuda de la Virgen de Guadalupe. “Uno ruega y pide para que no vengan lesiones, fui a la Catedral de la Virgen de Guadalupe y me encomendé a ella”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×