Para Hugo Ayala, Atlas demostró carácter

Para Hugo Ayala, defensor de Atlas, esta noche su equipo demostró carácter y esto les ayudó para vencer 2-1 a los Tigres, justo cuando el panorama era negro y no se veía cómo reaccionarían.
 Para Hugo Ayala, defensor de Atlas, esta noche su equipo demostró carácter y esto les ayudó para vencer 2-1 a los Tigres, justo cuando el panorama era negro y no se veía cómo reaccionarían.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Todos nos entregamos y luchamos al máximo"

Para Hugo Ayala, defensor de Atlas, esta noche su equipo demostró carácter y esto les ayudó para vencer 2-1 a los Tigres, justo cuando el panorama era negro y no se veía cómo reaccionarían. "Hoy sacamos un triunfo muy importante, pero hay que seguir trabajando de la misma manera" "En este tipo de partidos debemos jugar así, nadie regala nada, todos los equipos se plantan bien, pero el equipo demostró carácter y gracias a Dios se consiguió el resultado. Seguimos ahí, hoy sacamos un triunfo muy importante, pero hay que seguir trabajando de la misma manera y seguir jugando con la misma intensidad". Al finalizar el duelo, todos los jugadores rojinegros se fundieron en un abrazo y algunos de ellos hasta lloraron, y para Ayala esto demuestra la gran unión que hay en el equipo. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×