Para Vargas, Atlas tuvo entrega y sacrificio

Gonzalo Vargas fue de los hombres que más festejó el triunfo sobre Tigres. El uruguayo junto con sus compañeros respiró oxígeno puro luego de cortar la racha de seis partidos sin victoria. De...
 Gonzalo Vargas fue de los hombres que más festejó el triunfo sobre Tigres. El uruguayo junto con sus compañeros respiró oxígeno puro luego de cortar la racha de seis partidos sin victoria. De hecho, su alegría es tal que siente haber metido un gol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La unión nunca dejó de existir, la unión fue fundamental en este partido"

Gonzalo Vargas fue de los hombres que más festejó el triunfo sobre Tigres. El uruguayo junto con sus compañeros respiró oxígeno puro luego de cortar la racha de seis partidos sin victoria. De hecho, su alegría es tal que siente haber metido un gol. "Me puso muy contento la victoria, realmente me siento como si hubiera hecho un gol, muchos podrán decir que no lo hice, pero estoy muy contento por el equipo ganó y ya hacía falta, en un momento así hay que pensar en lo colectivo, lo individual luego llegará". El atacante reconoce que Atlas no dio su mejor partido ante los Felinos, sin embargo en el tema actitud y entrega sí. "El equipo no se desesperó, no creo que haya sido el mejor partido ni mucho menos de Atlas, pero sí fue el mejor en cuanto a entrega, por eso en una situación como esta de no descender debemos jugar así, pero además de que nunca se desesperó el equipo tuvo mucha entrega y sacrificio". Vargas deja en claro que el vestidor rojinegro está más unido que nunca, para muestra la forma en que se abrazaron efusivamente tras el silbatazo inicial, y las lágrimas que hubo en el vestidor.   "La unión nunca dejó de existir, la unión fue fundamental en este partido, creo que este equipo tiene gente muy sana, que se respeta y que quiere conseguir cosas importantes y eso se reflejó dentro de la cancha, y si bien fuera de la cancha no somos todos amigos, sí somos buenos compañeros". Ahora, el charrúa disfruta de lo bondadoso del futbol, pues luego de esta fecha se han trepado al segundo lugar del grupo Uno y se han alejado a cuatro puntos de Tigres en el tema porcentual.   "El futbol es así, ganas dos o tres partidos y estás arriba, de lo contrario estás enterrado, y ahora que ganamos hemos revertido un poco la situación pero hay que seguir por este camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×