Se luchó hasta el último minuto: Daniel Osorno

Ya lo había adelantado Daniel Osorno en días anteriores, ante Tigres tenían que ganar como sea, y el final Atlas sacó los tres puntos de manera agónica y gracia a un gol de último minuto del...
Este sábado Osorno se sacudió la presión y mandó el balón a guardar y se consiguió un triunfo, de esos que serán recordados por lo emocionante que fue ganar al minuto 94, así lo describió el 'Mejo', quien afirmó que ya podrá descansar de mejor.
 Este sábado Osorno se sacudió la presión y mandó el balón a guardar y se consiguió un triunfo, de esos que serán recordados por lo emocionante que fue ganar al minuto 94, así lo describió el 'Mejo', quien afirmó que ya podrá descansar de mejor.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Admitió que la victoria la festejaron con lágrimas

Ya lo había adelantado Daniel Osorno en días anteriores, ante Tigres tenían que ganar como sea, y el final Atlas sacó los tres puntos de manera agónica y gracia  a un gol de último minuto del propio “Mejo”. “Era un partido para ganar como sea, el equipo luchó hasta el último minuto y este triunfo se lo dedicamos a la afición”, dijo el nativo del Salto, Jalisco. Osorno Calvillo aún disfruta el tanto que dio la victoria a su equipo, y espera que esto motive a su compañeros delanteros para ellos se reencuentren con las redes enemigas. “No me lo imaginé (un gol así), lo importante era ganar y se consiguió, se trabajó bien en la semana y eso nos da la confianza para el siguiente partido. Siempre uno disfruta cuando mete gol, como delantero ya nos faltaba hacer goles, gracias a Dios se me dio pero hay que seguir igual. Siempre es bueno, pero calladito siempre saldrán las cosas, creo que uno nunca ha sido un jugador problemático y si te critican es para bien, uno madura y crece bastante”. El zurdo aceptó que tras el silbatazo final festejaron a lo grande y algunos derramaron lágrimas, pues la racha de seis partidos sin victoria ya tenía presionado al plantel. “Festejamos a lo grande, lloramos, nos abrazamos, pero lo importante es que festejamos con la afición por ellos se merecen esto”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×