El equipo tiene mucha rebeldía: Gonzalo Vargas

Gonzalo Vargas sigue optimista después de que consiguieron el triunfo ante Tigres, para el “Turbo” este partido fue una muestra de que los rojinegros tienen mucho amor propio y que éste los hizo...
 Gonzalo Vargas sigue optimista después de que consiguieron el triunfo ante Tigres, para el “Turbo” este partido fue una muestra de que los rojinegros tienen mucho amor propio y que éste los hizo salir de la adversidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La encomienda es tomar con la misma seriedad los próximos partidos

Gonzalo Vargas sigue optimista después de que consiguieron el triunfo ante Tigres, para el “Turbo” este partido fue una muestra de que los rojinegros tienen mucho amor propio y que éste los hizo salir de la adversidad y ahora es tiempo de apelar a ese empuje que otorga el orgullo lastimado, pues si ya lo lograron una vez lo pueden volver a conseguir.

"Es la primera vez que lo hacemos en el Torneo"

“Es la primera vez que lo hacemos en el Torneo, nos costaba mucho levantarnos cuando nos marcaban, nos caíamos un poco y el otro día no se vio, pues el equipo tenía mucha rebeldía y eso es lo que más se rescata”.

El atacante charrúa declaró que la encomienda para los siguientes encuentros de los Zorros es tomar con la misma seriedad los partidos, así como en la noche del sábado donde se pudieron reponer de una desventaja que parecía condenatoria.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×