El TSM va viento en popa

Prácticamente ya está todo listo para que en menos de 50 días el Territorio Santos Modelo abra sus puertas y se convierta en la nueva casa de los Guerreros del Santos Laguna. La construcción...
Prácticamente ya está todo listo para que en menos de 50 días el Territorio Santos Modelo abra sus puertas y se convierta en la nueva casa de los Guerreros del Santos Laguna. La construcción avanza viento en popa.
 Prácticamente ya está todo listo para que en menos de 50 días el Territorio Santos Modelo abra sus puertas y se convierta en la nueva casa de los Guerreros del Santos Laguna. La construcción avanza viento en popa.  (Foto: Alberto Ruiz)
  • Grandes figuras internacionales se presentaran en la inauguración
  • Se están definiendo los últimos detalles

Prácticamente ya está todo listo para que en menos de 50 días el Territorio Santos Modelo abra sus puertas y se convierta en la nueva casa de los Guerreros del Santos Laguna. La construcción avanza viento en popa y los avances son cada vez más evidentes. Al mismo tiempo en que se afinan los detalles para la fiesta de inauguración, el Estadio Corona va creciendo y tomando forma, las pantallas gigantes ya han sido colocadas, las butacas están siendo instaladas y el edificio que albergará las suites de lujo junto a los palcos de transmisión entre otras cosas está casi finalizado. La cancha luce totalmente verde y está a la espera de ser podado así como de la instalación de las porterías, lo cual ocurrirá en los próximos días. En cuanto a la venta de boletos, el club ha informado que se ha tenido una muy aceptable respuesta, ya que a tan sólo tres días de haber iniciado, se ha ocupado el cuarenta por ciento de los 30,000 lugares disponibles en este vanguardista centro deportivo, cultural, religioso y de espectáculos. Para el 11 de noviembre se anunció  que será el cantante boricua Ricky Martin quien ofrezca el primer show artístico, mientras que el Santos de Brasil hará los honores en lo deportivo, además de que se espera a toda una pléyade de futbolistas, entre ellos Gabriel Omar Batistuta, el italiano Franco Baresi, René Higuita, varias figuras que han dejado huella en el club albiverde como Héctor Adomaitis, Antonio "Turco" Apud, Benjamín Galindo, Pedro Muñoz, Ricardo Wagner de Souza y Francisco Gabriel de Anda por mencionar algunos. Se está esperando también la confirmación del gran Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", quien ya fue invitado por parte de la Directiva lagunera, además de que el Presidente de la FIFA, el señor Joseph Blatter ha confirmado su presencia en una noche tan especial para los habitantes de la Comarca Lagunera. Es así como se está forjando el sueño que ha ilusionado a los laguneros durante muchos años y que se hará realidad con el más moderno y cómodo inmueble del balompié nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×