Íñiguez, con la conciencia tranquila

Ismael Íñiguez afirmó que el equipo va mejorando partido tras partido y aún tiene posibilidades de obtener un boleto para la Liguilla.
 Ismael Íñiguez afirmó que el equipo va mejorando partido tras partido y aún tiene posibilidades de obtener un boleto para la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero sabe que el equipo mejora partido a partido

Ismael Íñiguez se concentra con el equipo de cara al partido contra W. Connection del próximo miércoles en el Estadio Olímpico. Ahí su paso ha sido excelso, el equipo camina movido por la magia de su futbol, pero en el torneo todo es oscuro, el cuadro universitario no ha tenido los puntos deseados para ponerse en franca pelea y defender así la corona que hoy ostenta. Sin embargo, en el seno del grupo la tranquilidad es clara, saben que deberían de tener un mejor puntaje, pero las ganas y el esfuerzo que le han puesto partido tras partido, les permite respirar con tranquilidad. "Sí da cierta vergüenza y pena la situación en la que estamos en cuento a puntaje, pero creo que la gente que viene a ver los partidos ve al equipo que intenta y lucha, que trata de jugar bien y ganar, pero las cosas no se han dado y por eso creo que podemos estar tranquilos, por la actitud del equipo, por la garra que tiene el equipo cada partido", declaró Ismael Íñiguez. El delantero de los Pumas se aferra a la idea de un pronto despertar felino y sobre todo se llena de convicción tras rememorar cada minuto de juego en el encuentro ante las Chivas, pues ahí el equipo encontró un mejor futbol. "El equipo está actuando mejor, y seguimos ahí de a poquito, pero si queremos tener algo al final del torneo tenemos que ganar ya todos los partidos que nos quedan. "El futbol que se hizo contra Chivas nos da confianza y nos motiva, creo que podemos salir adelante, ganar y sumar tres puntos, porque mientras haya posibilidades matemáticas debemos seguir trabajando y si así lo fuera debemos tener un buen cierre para lograr la mayor cantidad de puntos por situaciones que se puedan presentar en un futuro", declaró el delantero, pensando que en un futuro no muy lejano el equipo pueda volver a meterse en problemas de Tabla Porcentual, situación que no desean volver a vivir. Las esperanzas de revivir son claras en el equipo, ahora sólo es cuestión de esperar el momento perfecto para volver a alzarse con la victoria, por lo pronto, el propio Íñiguez descartó también que haya un boicot en el equipo, rechaza de inmediato la idea de que los jugadores no quieran ganar. "Somos profesionales y hacemos nuestro trabajo, esto nos da de comer y todos queremos ganar, pero las cosas simplemente no se han dado por circunstancias del futbol y por errores de nosotros. No hay una explicación que no sea futbolística, simplemente nos hemos equivocado a la hora de definir jugadas a nuestro favor o errores que el rival aprovecha", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×