La Máquina y Emilio Hernández, sufren con los altibajos en el torneo

Emilio Hernández, quien tras 400 minutos en el terreno de juego sigue sufriendo con las condiciones de la geografía mexicana y en el sistema de Enrique Meza.
 Emilio Hernández, quien tras 400 minutos en el terreno de juego sigue sufriendo con las condiciones de la geografía mexicana y en el sistema de Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El jugador chileno no ha logrado consolidarse en el Apertura 2009

  • El mediocampista podría tomar parte del encuentro de la Concachampions ante Puerto Rico Islanders
  • Cuatro partidos al hilo sin conocer la derrota, minutos en los cuales los jugadores de Cruz Azul se llenaron de buen futbol y construyeron una coraza anímica que aparentaba soportar la presión del Superlíder del torneo, sin embargo, ante Toluca todo desapareció en cinco minutos y La Máquina regresó a las andadas y a los errores hasta que terminó perdiendo el partido.

    "Acoplado al cien por ciento todavía no estoy, me ha costado mucho tiempo acostumbrarme a jugar en esta altura"

    No sólo el conjunto tropieza de una fecha a otra, también sus jugadores. Tal es el caso de Emilio Hernández, quien tras 400 minutos en el terreno de juego sigue sufriendo con las condiciones de la geografía mexicana y en el sistema de Enrique Meza.

    Favor de actualizar flashplayer

    Dijo que la altura de la Ciudad de México le sigue pesando. (Audio: Karina Xicotencatl)

    "No, no es normal que tengamos estos resultados. Creo que son cosas que insisto hay que saber manejar, para eso trabajamos todos los días y eso es lo que hoy platicamos que no es posible que el equipo presente tantos altibajos. "Acoplado al cien por ciento todavía no estoy, me ha costado mucho tiempo acostumbrarme a jugar en esta altura, me canso siempre en el segundo tiempo pero la confianza se lo va ganando uno con los minutos y espero estar bien lo antes posible para demostrar el cien por ciento lo que soy. Hay veces que nos quedamos y hay otras que no, pero estamos trabajando en eso", señaló. El mediocampista andino aceptó que hay una fecha límite para dar el estirón, sin especificar el número de días, sin embargo, confía en que de 45 en 45 minutos logre agarrar color en el torneo mexicano. "No, no es la velocidad, sí me canso pero no es algo nuevo por ahí, sí hay jugadas que no se entienden pero por ahi tuvimos 30 minutos en el que siento me manejé muy bien. "Sí, yo creo que por algo me ponen en los partidos, lo que sea 10, 90 ó 60 minutos, sé que ellos me necesitan y yo de ellos, así que ojalá esté listo lo antes posible para demostrar lo que puedo dar en la liga. Yo creo que sí, las críticas son justas, cuando uno pierde y hay que estar preparados para todo eso, somos profesionales y sabemos que después de una derrota vienen las críticas", compartió.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×