No estamos tan mal como parece: Yosgart Gutiérrez

Yosgart Gutiérrez señaló que para algunos la cifra de descalabros en el torneo puede ser escandalosa pero ello no significa que La Máquina se encuentre en alerta pues los números en la Tabla...
 Yosgart Gutiérrez señaló que para algunos la cifra de descalabros en el torneo puede ser escandalosa pero ello no significa que La Máquina se encuentre en alerta pues los números en la Tabla General y en el Grupo 2 indican que siguen en la pelea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El guardameta sinaloense será quien enfrente al Puerto Rico Islanders mañana en el Estadio Azul

  • "La Concachampions sirve para darle por ahí rotación al equipo, sirve para levantar el ánimo"
  • La derrota ante Toluca el sábado en el Estadio Azul, dolió. Tal como han dolido los tres descalabros anteriores ante Jaguares, Santos y América, sin embargo, cada una de las caídas ha llegado en el proceso de crecimiento de Cruz Azul.

    "En el seno del equipo dolió la derrota del fin de semana pero no estamos tan mal como podría parecer"

    El guardameta cementero, Yosgart Gutiérrez, señaló que para algunos la cifra de descalabros en el torneo puede ser escandalosa pero ello no significa que La Máquina se encuentre en alerta pues los números en la Tabla General y en el Grupo 2 indican que siguen en la pelea por la Liguilla pues, tras perder 1-2 ante los choriceros quedaron a dos puntos del líder del sector Santos Laguna.

    Favor de actualizar flashplayer

    Yosgart no se confía del Islanders. (Audio: Karina Xicotencatl)

    "No estamos tan mal como podría parecer, estamos en la pelea del grupo. Cada cabeza es un mundo y se tienen diferentes puntos de vista... en el seno del equipo dolió la derrota del fin de semana pero no estamos tan mal como podría parecer, sumamos cuatro victorias seguidas y estamos peleando la punta del grupo. "Creo que una derrota contra esos equipos que juegan bien al futbol, siempre duele perder, pero es un equipo al que viste ganarle pues es grande y siempre duele perder y más en casa", señaló. Gutiérrez habló del encuentro que sostendrán mañana Cruz Azul y Puerto Rico Islanders en la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en el que los cementeros siguen invictos, pero por poco pues fue precisamente el cuadro anaranjado el que estuvo cerca de ganarle en casa, sin embargo, La Máquina remontó un 3-1 y empató a tres tantos. "No hay rival débil, su estilo de juego es de mucho choque de fuerza y eso nos complicó en Puerto Rico, pero acá son otras condiciones, la altura les afectará pues no podrán correr como allá, confiamos en sacar los puntos que nos pongan en el otro lado de la CONCACAF ya en los Cuartos de Final. "Si tienen pocas aspiraciones y por ahí tengo entendido que en su torneo pasaron a Semifinales y ya veremos qué presenta mañana, pero de igual manera estamos tratando de hacer un torneo muy serio y darle la importancia partido a partido por ello es bueno que el Profe tenga que darle prioridad a la rotación de jugadores", indicó el jugador. Los cementeros disputarán este martes en punto de las 19:00 horas el penúltimo partido de la Fase de Grupos de dicho torneo en el cual, comandan el Grupo C con 10 puntos seguidos del Columbus Crew de la MLS con seis unidades.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×