Regresó Pablo Aguilar a prácticas con el San Luis

Aunque no entrenó al parejo de sus compañeros, el defensa paraguayo Pablo Aguilar regresó este lunes a las prácticas con el San Luis y mantendrá un trabajo especial en los próximos días.
 Aunque no entrenó al parejo de sus compañeros, el defensa paraguayo Pablo Aguilar regresó este lunes a las prácticas con el San Luis y mantendrá un trabajo especial en los próximos días.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • Deberá realizar un trabajo especial para evitar el estrés físico

Aunque no entrenó al parejo de sus compañeros, el defensa paraguayo Pablo Aguilar regresó este lunes a las prácticas con el San Luis y mantendrá un trabajo especial en los próximos días.

Aguilar, quien se desvaneció dentro de los vestidores el sábado anterior durante el medio tiempo del encuentro ante Jaguares de Chiapas, se encuentra estable, aunque aún no se conoce la causa que originó tal situación.

El Doctor Eduardo Velázquez informó que el estado de Pablo "está con reservas porque no hemos terminado los estudios, falta que se realicen dos o tres más y de ahí se concluirá cual fue la causa que originó su convulsión".

Dejó en claro que el guaraní deberá realizar un trabajo especial para evitar el estrés físico "y en posición de eso veremos cómo responde. Aquí está con el grupo, él quiere entrenar y quiere jugar, pero nuestro sentido común nos indica que tenemos que ser cautos".

El Galeno manifestó que según el diagnóstico preliminar del Neurólogo que lo atendió en el hospital es que la deshidratación causó el malestar "pero vamos a ahondar más en los estudios para sacar más información al respecto".

Por otra parte, luego de ser vapuleados 3-0 por Jaguares en el Estadio Alfonso Lastras el sábado anterior, los "Gladiadores" regresaron este lunes a las prácticas, de cara al choque de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2009 ante Toluca el próximo domingo.

Los pupilos de Juan Antonio Luna trabajaron en el centro de entrenamiento La Presa y lo hicieron en dos grupos, uno con labor regenerativa y gimnasio y el otro en la cancha, jornada que terminaron con disparos al arco.

Braulio Luna, concentrado con la Selección Mexicana, fue el único ausente en la primera sesión de trabajo para preparar el choque ante los Diablos Rojos, el líder general de la competencia y al que el "Profe" Luna considera un rival fuerte, pero no invencible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×