Aarón Galindo señaló que ante Pumas tuvieron suerte

Pumas generó fácil ocho oportunidades de gol que no concretó, ya sea por una buena intervención del arquero Luis Ernesto Michel, porque los postes jugaron a favor del Guadalajara o bien, los...
Pumas generó fácil ocho oportunidades de gol que no concretó, ya sea por una buena intervención del arquero Luis Ernesto Michel, porque los postes jugaron a favor del Guadalajara o bien, los delanteros de Universidad no salieron en su día.
 Pumas generó fácil ocho oportunidades de gol que no concretó, ya sea por una buena intervención del arquero Luis Ernesto Michel, porque los postes jugaron a favor del Guadalajara o bien, los delanteros de Universidad no salieron en su día.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Galindo ve al equipo entregado en cuerpo y alma

Pumas generó fácil ocho oportunidades de gol que no concretó, ya sea por una buena intervención del arquero Luis Ernesto Michel, porque los postes jugaron a favor del Guadalajara o bien, los delanteros de Universidad no salieron en su día.   Aarón Galindo declaró al término del entrenamiento que realizó el Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, que la fortuna estuvo con el equipo el pasado domingo, porque de haber concretado Pumas las opciones que generó, se estuviera hablando ahora de una goleada histórica.

"Tuvimos la suerte que no habíamos tenido en partidos anteriores"

“Lo comenté, ellos fallaron goles, cometimos algunos errores y esa es la realidad. Tuvimos la suerte que no habíamos tenido en partidos anteriores, porque antes habían entrado todas las jugadas y también cuenta la suerte. Tenemos que mejorar y no depender de esas fallas”.   El que la defensa haya sido burlada tan fácil por la ofensiva universitaria, ha dejado con un mal sabor de boca a Aarón Galindo, quien confía en que ante Monterrey las cosas serán muy diferentes y obtendrán un triunfo que los meterá más a la pelea por calificar a la Liguilla.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×