Aseguró Tena dejarán Jaguares todo en la cancha frente a Pumas

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena afirmó que el equipo dejará todo en la cancha contra Pumas el sábado como local, "aunque no se garantiza que se le pueda ganar".
 El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena afirmó que el equipo dejará todo en la cancha contra Pumas el sábado como local, "aunque no se garantiza que se le pueda ganar".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Los jugadores se van soltando y acercándose a su mejor nivel"

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena afirmó que el equipo dejará todo en la cancha contra Pumas el sábado como local, "aunque no se garantiza que se le pueda ganar". "Nos falta mucho por hacer, un globo no hace fiesta, tenemos que sacar la espina de no ganar en casa porque eso nos tiene molestos, el triunfo nos da alegría y seguridad", manifestó. Aseguró que su objetivo es reivindicarse con la afición de local de una buena vez, Pumas por algo es el Campeón, jugó bien el domingo pasado, tiene buenos jugadores, está bien dirigido, pero esperamos ya un triunfo. Refirió que contra San Luis tuvieron la suerte de encontrar un gol rápido, "pero seguimos buscando más goles, los jugadores se van soltando y acercándose a su mejor nivel". En cuanto a Pumas, el técnico comentó que tiene mucho poder con la táctica de Ricardo Ferretti, "pero nosotros creemos que vamos bien". El equipo Jaguares de Chiapas es el noveno lugar de la Tabla General solamente con tres juegos ganados, dos empatados, cinco perdidos, con nueve goles a favor y 12 en contra, pero en la zona del descenso es el quinto equipo con problemas. Apenas está arriba de Atlas, Tigres, Indios y Gallos, la siguiente jornada enfrentará de local a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Es el último del grupo dos, su mayor goleador es Ezequiel Orozco, refuerzo para este torneo procedente del Necaxa, con cuatro tantos en el torneo, aunque de local se le han complicado al perder con Toluca, Estudiantes Tecos, Puebla y Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×