Cejas desea ganar para mantener la esperanza

Los Estudiantes este martes comenzaron con los trabajos futbolísticos de cara al partido del próximo viernes ante Atlas. El ánimo después del triunfo es bueno, hay ganas de mantener el paso y...
Los Estudiantes este martes comenzaron con los trabajos futbolísticos de cara al partido del próximo viernes ante Atlas. El ánimo después del triunfo es bueno, hay ganas de mantener el paso y sacarle los puntos a los rojinegros.
 Los Estudiantes este martes comenzaron con los trabajos futbolísticos de cara al partido del próximo viernes ante Atlas. El ánimo después del triunfo es bueno, hay ganas de mantener el paso y sacarle los puntos a los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El ánimo después del triunfo es bueno

Los Estudiantes este martes comenzaron con los trabajos futbolísticos de cara al partido del próximo viernes ante Atlas. El ánimo después del triunfo es bueno, hay ganas de mantener el paso y sacarle los puntos a los rojinegros, así lo afirma Mauro Cejas.

"Tenemos que jugar con la misma intensidad que con Indios"

“Tenemos que jugar con la misma intensidad que con Indios, la misma actitud y seguramente nos va a venir bien”.

-¿Cómo terminó la relación ahí en Monterrey con La Volpe?-“Bien, quizá no tuve la continuidad que uno esperaba, pero es un técnico de mucha jerarquía y uno aprende mucho, lo respeta y hoy por hoy me toca estar acá y voy a querer ganar. Todos los conocen, saben cómo es Ricardo que vive las cosas con mucha intensidad y bueno, yo lo respeté y como técnico y me toca estar acá y voy a querer ganar para estar peleando allá arriba”, es la voz de Mauro Cejas, quien desea colaborar con su futbol en el partido del próximo domingo, aunque de entrada el entrenador no lo puso con los titulares.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×