El triunfo trajo tranquilidad: Elgabry Rangel

La tercera victoria del torneo llegó por fin a Zapopan. Los jugadores de Estudiantes saben que el triunfo en Juárez les trajo un aire de tranquilidad y así lo confirmó Elgabry Rangel.
 La tercera victoria del torneo llegó por fin a Zapopan. Los jugadores de Estudiantes saben que el triunfo en Juárez les trajo un aire de tranquilidad y así lo confirmó Elgabry Rangel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sabemos que si sacamos la victoria nos vamos a reencontrar con nuestra gente"

La tercera victoria del torneo llegó por fin a Zapopan. Los jugadores de Estudiantes saben que el triunfo en Juárez les trajo un aire de tranquilidad y así lo confirmó Elgabry Rangel, quien dijo que ahora lo importante es sumar otra triunfo para ratificar el buen paso. "Estamos bien, tranquilos pero no conformes, porque sabemos que el equipo puede dar mucho más, sabemos que sacamos unos puntos muy importantes el sábado y este viernes es la oportunidad de sacar los puntos en casa y que la gente quede contenta para meternos de lleno a la pelea… Es lo importante, porque el triunfo nos dio tranquilidad y ahora sabemos que si sacamos la victoria nos vamos a reencontrar con nuestra gente, pues sabemos que han venido mucha al estadio y no podemos permitir que se nos vaya la afición, ni la clasificación". "Nos metimos en la cabeza que si entran once tienen que salir once" El contención del cuadro estudiantil señaló que desea que la afición esté apoyándolos para el partido de este viernes, pues afirmó que están en deudas con ellos y que les quieren pagar con un triunfo. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×