Espera Néstor Vidrio que Atlas no resienta las ausencias

Ante las bajas por suspensiones de Dárvin Chávez e Ismael Fuentes, Néstor Vicente Vidrio se perfila para jugar en la zaga de los rojinegros, pero el “Woody” es consciente que ante Estudiantes no...
 Ante las bajas por suspensiones de Dárvin Chávez e Ismael Fuentes, Néstor Vicente Vidrio se perfila para jugar en la zaga de los rojinegros, pero el “Woody” es consciente que ante Estudiantes no deben notarse el par de ausencias.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Aseguró que la ofensiva universitaria tiene poder

Ante las bajas por suspensiones de Dárvin Chávez e Ismael Fuentes, Néstor Vicente Vidrio se perfila para jugar en la zaga de los rojinegros, pero el “Woody” es consciente que ante Estudiantes no deben notarse el par de ausencias.   “Hay que estar concentrados, tratar de hacer las cosas bien, de responder a la confianza del técnico y sacar esto adelante. Todos tienen la misma calidad para estar ahí, la formación no cambia, cambian los jugadores y tenemos que hacer las cosas bien”.   Vidrio aseguró que la ofensiva universitaria tiene poder, por lo que la buena marca y concentración serán fundamentales.

"Hay que hacer lo mismo, estar bien concentrados"

“Hay que hacer lo mismo, estar bien concentrados, hacer los recorridos que nos pide el profe, pero no habrá marcación especial, simplemente neutralizar a sus hombres fuertes. Uno está tranquilo, hay que mejorar, pero lo importante es sumar de visita”, indicó.   El defensor atlista confía en que ante Estudiantes se verá un partido emocionante, ya que ambas escuadras predican con la filosofía del buen futbol.    “Se espera un partido abierto, a ellos les gusta atacar, estarán en casa y hay que tratar de estar bien concentrados, abrir la cancha como a él le gusta y ser verticales”.   Néstor minimizó los adeudos que tiene la Directiva sobre ellos, y sólo piensa en vencer a los zapopanos. “Nosotros estamos tranquilos, eso se habla con ellos y simplemente hacemos nuestro trabajo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×