Horacio Cervantes causa baja temporal por lesión

Durante el entrenamiento de este lunes el zaguero Horacio Cervantes sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Tras realizar una resonancia magnética se anunció que se trata de una lesión meniscal.
 Durante el entrenamiento de este lunes el zaguero Horacio Cervantes sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Tras realizar una resonancia magnética se anunció que se trata de una lesión meniscal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Podría regresar hasta la Fecha 14

Durante el entrenamiento de este lunes el zaguero Horacio Cervantes sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Tras realizar una resonancia magnética el día de hoy el Jefe de Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, anunció que se trata de una lesión meniscal

"Horacio tuvo una lesión de rodilla, una lesión meniscal en la rodilla izquierda"

“Horacio tuvo una lesión de rodilla, una lesión meniscal en la rodilla izquierda y por lo tanto será intervenido quirúrgicamente el día viernes, yo calculo que estará de regreso en cuatro semanas”, indicó Jiménez en conferencia de prensa.

Dicha operación será practicada en Guadalajara, Jalisco, con el especialista Rafael Ortega, el mismo que intervino recientemente a Javier Orozco, Joel Huiqui y Edgar Andrade.

“En estos momentos con las lluvias es muy fácil atorarse en el pasto, eso le pasó a él y bueno, se lesionó. Ayer presentaba dolor y por ello hicimos los estudios con la esperanza de que no fuera algo más serio pero desgraciadamente se rompió el meniscal posterior de la rodilla”.

Favor de actualizar flashplayer

Lo operarán el viernes y no es algo peligroso. (Audio: Karina Xicotencatl)

Sobre la baja de Cervantes, el técnico Enrique Meza señaló que espera su pronta y exitosa recuperación tras la operación del viernes por la mañana y mientras tanto, elegirá al suplente que trabajará en la central en los encuentros ante Tigres de la UANL, Estudiantes y tal vez ante los Gallos Blancos de Querétaro, pues hay que recordar que la Liga se dentendrá una semana por la próxima Fecha FIFA.

“Cuando se rompe un menisco se traba la rodilla y por ello lo operarán el viernes no es algo peligroso pero bueno, ya pasó”.

“El equipo tiene que jugar y hacerlo bien, Horacio es un buen jugador pero la vamos a componer para continuar en la búsqueda del ascenso en el futuro”, señaló en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×