La 'Pulga' Ríos cree que pudo haber tenido otro presente

Han pasado diez jornadas en el Apertura 2009 y el delantero de Atlas Andrés Ríos aceptó estar en deuda con su equipo. Y es que los números son fríos, únicamente suma 212 minutos, dos juegos como...
Han pasado diez jornadas en el Apertura 2009 y el delantero de Atlas Andrés Ríos aceptó estar en deuda con su equipo. Y es que los números son fríos, únicamente suma 212 minutos, dos juegos como titular y hasta el momento sigue sin anotar.
 Han pasado diez jornadas en el Apertura 2009 y el delantero de Atlas Andrés Ríos aceptó estar en deuda con su equipo. Y es que los números son fríos, únicamente suma 212 minutos, dos juegos como titular y hasta el momento sigue sin anotar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si no me hubiera lastimado en Veracruz mi presente hoy sería muy distinto"
  • "Estoy muy agradecido con la gente de Atlas porque siguen confiando en mí"

Han pasado diez jornadas en el Apertura 2009 y el delantero de Atlas, Andrés Ríos, aceptó estar en deuda con su equipo. Y es que los números son fríos, únicamente suma 212 minutos, dos juegos como titular y hasta el momento sigue sin anotar. "Claro que tengo ganas de anotar, desde Veracruz (Apertura 2007) no marco, me gustaría tener minutos y anotar" "Claro que tengo ganas de anotar, desde Veracruz (Apertura 2007) no marco, me gustaría tener minutos y anotar, la verdad estoy muy agradecido con la gente de Atlas porque siguen confiando en mí a pesar de que no he respondido, y realmente me siento en deuda con la institución". El argentino cree en la suerte, y siente ésta le ha dado la espalda últimamente, pues afirmó que de no haberse lesionado en Veracruz hoy viviría otro presente. "No es por creérmela o agradarme, pero si no me hubiera lastimado en Veracruz mi presente hoy sería muy distinto, me hubiera gustado rendir los seis meses que me faltaban en Veracruz, y llegué al mejor equipo de México como Toluca y no tuve la suerte de mostrarme como yo soy, sin duda si no hubiera tenido esas lesiones hubiera rendido más y hubiera anotado muchos goles, pero eso no es excusa". Pero la 'Pulga' no se desmotiva, consideró que aún tiene tiempo para responder en Atlas y ser un hombre importante para el equipo. "Por supuesto que esperaba jugar mucho más, rendir mucho mejor, anotar goles, no se ha dado pero no bajo los brazos, quedan siete fechas, luego vendrá un receso que me servirá muchísimo, seguramente tendré minutos y Ricardo (La Volpe) dará juego a los que no hemos tenido mucha participación y servirá para limar algunas cosas físicas", dijo el argentino. Sobre el duelo ante Estudiantes Tecos de este viernes, el habilidoso delantero manifestó que "tenemos los mismos puntos, ellos tienen un partido menos, pero nosotros podemos hacer la diferencia en una buena cancha, seguramente seremos locales y la idea es sacar tres puntos y continuar por el buen camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×