Martín Bravo ve muy lejos la Liguilla

El ánimo en Pumas ya no es el mismo, aunque el discurso que muchos manejan es de optimismo sobre la posibilidad de ganar los siete partidos restantes y colarse a la Liguilla, hay algunos jugadores...
 El ánimo en Pumas ya no es el mismo, aunque el discurso que muchos manejan es de optimismo sobre la posibilidad de ganar los siete partidos restantes y colarse a la Liguilla, hay algunos jugadores como Martín Bravo que prefieren ser realistas.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que pelearán hasta lo último
  • Lamentó las fallas ante Chivas

El ánimo en Pumas ya no es el mismo, aunque el discurso que muchos manejan es de optimismo sobre la posibilidad de ganar los siete partidos restantes y colarse a la Liguilla, hay algunos jugadores como Martín Bravo que prefieren ser realistas, que reconocen que ya está lejana la posibilidad de ir a la Fiesta Grande.

“Es feo, es complicado saber que ya casi no tienes nada de chance, pero el futbol es así, nos tocó ser Campeones y ahora estar en situaciones así, hay que entenderlo, hay que seguir adelante y hay que mejorar”, indicó el argentino en conferencia de prensa en la Cancha 2.

Sin embargo, Bravo ve una pequeña luz al final del túnel, por lo tanto, dijo que buscarán hacer un cierre de Torneo perfecto para ver qué pasa, en una de ésas podrían colarse a la Liguilla, aunque ahora sólo tengan 5 puntos de 30 posibles.

"Hay que pelear hasta el final, dejar todo"

“Hay que pelear hasta el final, dejar todo, hasta que no se agoten las posibilidades hay que seguir igual, hoy en día todo indica que estamos afuera pero quién dice que si ganamos los siete partidos restantes nos metemos raspando”, agregó.

El partido contra Chivas, un duelo donde pudieron haber goleado pero donde sólo rescataron la igualada 1-1, todavía está fresco en el recuerdo, algo que Bravo lamenta.

“Haber errado tantos goles y no haber sacado la victoria que merecíamos, el lado positivo es que el equipo jugó bien, fue compacto todo el partido, se generaron situaciones muy claras y lo único que nos faltó fue convertirlas, fuimos muy superiores a ellos y nos faltó ganar”, comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×