Miguel Zepeda siente vivir su mejor momento

Miguel Ángel Zepeda ha llenado el ojo de su técnico Ricardo La Volpe, y es que todo indica que estará nuevamente en el once titular de Atlas cuando enfrenten a Estudiantes. El nayarita siente...
Miguel Ángel Zepeda ha llenado el ojo de su técnico Ricardo La Volpe, y es que todo indica que estará nuevamente en el once titular de Atlas cuando enfrenten a Estudiantes. El nayarita siente vivir su mejor momento en el torneo.
 Miguel Ángel Zepeda ha llenado el ojo de su técnico Ricardo La Volpe, y es que todo indica que estará nuevamente en el once titular de Atlas cuando enfrenten a Estudiantes. El nayarita siente vivir su mejor momento en el torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ya me siento muy bien, cerca de mi nivel"

Miguel Ángel Zepeda ha llenado el ojo de su técnico Ricardo La Volpe, y es que todo indica que estará nuevamente en el once titular de Atlas cuando enfrenten a Estudiantes. El nayarita siente vivir su mejor momento en el torneo pues está en su mejor forma física y futbolística. De hecho, ya olvidó las críticas que recibió en la Pretemporada, pues venía de una inactividad de más de un año. "Me sentí bien (ante Tigres), muy participativo, con mucho contacto de pelota y presencia en el área, realmente me siento mucho mejor. Ya me siento muy bien, cerca de mi nivel, simplemente está faltando el gol y ojalá que este  fin de semana se pueda dar". El "18" atlista espera que su equipo encuentre la regularidad, que mantenga el buen paso y que este viernes puedan ligar un segundo triunfo. "Es la idea, la semana pasada tuvimos una reunión y sabemos que todos los partidos que restan son verdaderas finales por lo que nos jugamos". Zepeda consideró que Zorros y Tecos darán un excelente partido en el Tres de Marzo, tomando en cuenta las filosofías de ambos técnicos. "Pienso que será un juego bueno, seguramente habrá espectáculo y goles, que es lo que busca la gente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×