No podemos regalar puntos en casa: Sambueza

Los Estudiantes siguen trabajando con miras al partido contra el Atlas que se desarrollará el viernes en el Tres de Marzo.
 Los Estudiantes siguen trabajando con miras al partido contra el Atlas que se desarrollará el viernes en el Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Santos se alejó un poquito y Cruz Azul aún lo tenemos un poco cerca"

Los Estudiantes siguen trabajando con miras al partido contra el Atlas que se desarrollará el viernes en el Tres de Marzo. Los zapopanos juegan mejor cuando están lejos de casa y sus números así lo avalan, pues de los cuatro partidos que han disputado en casa sólo han ganado uno y por tres los perdidos. Teniendo este dato en cuenta, Rubens Sambueza, volante de los Estudiantes afirmó que para este partido los universitarios no deben dejar escapar más puntos ante su afición. "Creo que eso lo veremos después en el video, lo más importante es que nosotros trabajemos bien en la semana, que estemos concentrados en ese partido y que no podemos regalar más puntos de local". El argentino también hizo un balance de la situación en el Grupo 2 y siente que aún pueden darle alcance a La Máquina de Cruz Azul, pues dijo que el San Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×