Raúl Arias le busca a Ramón Morales una mejor posición

El primer paso ya se dio y conforme pasen los días le irán buscando una mejor posición hasta que su final sea Chivas USA. Ningún entrenador anteriormente lo había mencionado abiertamente, ahora...
 El primer paso ya se dio y conforme pasen los días le irán buscando una mejor posición hasta que su final sea Chivas USA. Ningún entrenador anteriormente lo había mencionado abiertamente, ahora Raúl Arias lo dice sin empacho.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ramón Morales ya no puede jugar por la banda

El primer paso ya se dio y conforme pasen los días le irán buscando una mejor posición hasta que su final sea Chivas USA. Ningún entrenador anteriormente lo había mencionado abiertamente, ahora Raúl Arias lo dice sin empacho y bien abrazado a la verdad.   Ramón Morales ya no puede jugar por la banda, quizás en algunas ocasiones sí lo haga, pero sólo en el Estadio Jalisco, cuando no haya necesidad de estar ida y vuelta por el carril, es decir, que no se requiera tanto que baje para apoyar a sus compañeros en la recuperación del esférico. Morales ya no puede jugar como antes, atacar y bajar a defender.   Arias es un tipo sincero, así como dijo que “Pumas nos pasó por encima”, también advirtió que Morales ya no debe jugar pegado a la banda por el sector izquierdo, por eso lo utilizó el domingo pasado en la media cancha por el centro.

"Poner a Ramón (Morales) en la banda (izquierda) es injusto"

“Poner a Ramón (Morales) en la banda (izquierda) es injusto, ya no está para ese desgaste, tenemos que optimizar sus capacidades. La capacidad de Ramón es de un buen criterio y es más útil en el centro del campo, porque a los lados se corre de más, entonces no está para ese desgaste, para jugar como local a lo mejor sí, pero no de visitante”.   El pastor mencionó que “Ramón en esta etapa de su vida no se espanta, puede hacerlo bien. Pumas nos llegó en forma natural, pero con Ramón ahí, nos defendemos un poquito con la pelota, más que corriendo”.   Raúl dijo que por momentos le funcionó lo que propuso, pero conforme pasaron los minutos el equipo se descompuso y lo que había planeado también. “Funcionó, no como quisiera, pero funcionó”, expresó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×