Reinoso solicitó mayor compromiso de los emplumados

El estratega del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, hizo este martes un atento llamado a los jugadores plumíferos invitándolos a comprometerse al cien por ciento en busca...
 El estratega del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, hizo este martes un atento llamado a los jugadores plumíferos invitándolos a comprometerse al cien por ciento en busca de la salvación.
Ciudad de México -
  • El conjunto queretano regresó con la moral herida pues cayó ante Monarcas por marcador 5-0

El estratega del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, hizo este martes un atento llamado a los jugadores plumíferos invitándolos a comprometerse al cien por ciento en busca de la salvación la cual se aleja cada vez más de la mirada del técnico andino pues a pesar de que le queda un torneo completo más siete partidos, el trabajo no da frutos. "Para competir en Primera División hay que tener plantel bien armando" Reinoso señaló que las cosas deben de mejorar pues el Patronato sigue apoyándolos al cien por ciento ya que no ha aplicado sanciones económicas ni deportivas por ello habrá que responder con mayor compromiso. "Esto es de que quereremos todos, no podemos querer algunos, tenemos que querer todos, yo veo el esfuerzo que hace el Patronato con este grupo, se han portado de diez, entonces los que tenemos que querer somos los que estamos dentro", indicó. El técnico emplumado hizo mención de la destitución de su colega Hugo Eugui, quien dejó el mando del equipo Indios de Ciudad Juárez, grupo con el que pelean directamente el no descenso. De hecho será el conjunto fronterizo el que visite la grama de La Corregidora el fin de semana en la fecha 11 del torneo en curso. "Para competir en Primera División hay que tener plantel bien armando, a él no le armaron un buen plantel, que bueno para nosotros, nosotros tenemos un torneo aparte con Indios, y si queremos quedarnos en Primera División, nos tenemos que enfocar en Indios", compartió. La goleada ante Monarcas Morelia será una herida difícil de sanar, sin embargo, tienen una nueva oportunidad ante Indios para buscar los puntos tan ansiados. "(Tengo) una amargura terrible que tenemos que retomar otra vez, porque no puede cambiar tanto un equipo de un domingo a otro, me queda el sabor amargo pero me da mucho coraje", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×