Ricardo Jiménez se mantiene a la expectativa

Luego de haber sido utilizado por el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, en la defensa central junto a Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez prefiere no adelantarse a las cosas y esperar hasta el último...
Luego de haber sido utilizado por el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, en la defensa central junto a Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez prefiere no adelantarse a las cosas y esperar hasta el último minuto para saber si será titular ante Estudiantes.
 Luego de haber sido utilizado por el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, en la defensa central junto a Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez prefiere no adelantarse a las cosas y esperar hasta el último minuto para saber si será titular ante Estudiantes.  (Foto: Notimex)
  • "De uno depende si te quedas en el once o definitivamente desapareces"

Luego de haber sido utilizado por el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, en la defensa central junto a Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez prefiere no adelantarse a las cosas y esperar hasta el último minuto para saber si será titular para el partido ante Estudiantes Tecos. "Un jugador sabe que el plantel se conforma de 22 jugadores y en cualquier momento se puede requerir de uno" "La posibilidad existe, hay suspensiones (de Ismael Fuentes y Dárvin Chávez) y si se da la oportunidad de iniciar el viernes (ante Tecos), pues hay que aprovecharla. "Sabemos que Ricardo (La Volpe) planea y pone diferentes planteamientos, hay ocasiones en las que no se te requiere, pero uno como profesional no puede agachar la cabeza, puesto que por eso estás aquí; de uno depende si te quedas en el once o definitivamente desapareces", comentó. Y es que sabe que no será fácil estar en el once titular, pues aunque están las suspensiones de sus compañeros, hay otros jugadores que también están esperando la oportunidad. "Un jugador sabe que el plantel se conforma de 22 jugadores y en cualquier momento se puede requerir de uno. Son oportunidades que se dan, si uno lo aprovecha y se dan las cosas, en cualquier momento uno se puede quedar allí", agregó. Jiménez ha tenido un torneo de altibajos, pues comenzó siendo considerado entre los titulares, luego estuvo en la banca y hubo partidos en los que ni siquiera se concentró con el equipo; cosa que hace que tenga el firme objetivo de regresar. "Así es el futbol, a veces estás, en otras no, lo importante es seguir trabajando para el equipo y tener paciencia para cuando te toque estar, entrar con todas las ganas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×