Santos no ha tocado su techo: Sergio Bueno

Sergio Bueno, DT de Santos Laguna, dijo que a pesar de la racha de cuatro victorias consecutivas su equipo no ha mostrado su máximo potencial, por lo que deberán mejorar aún más en la segunda...
 Sergio Bueno, DT de Santos Laguna, dijo que a pesar de la racha de cuatro victorias consecutivas su equipo no ha mostrado su máximo potencial, por lo que deberán mejorar aún más en la segunda mitad del campeonato.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • No sabe si podrá contar con Daniel Ludueña

Sergio Bueno, DT de Santos Laguna,  dijo que a pesar de la racha de cuatro victorias consecutivas su equipo no ha mostrado su máximo potencial, por lo que deberán mejorar aún más en la segunda mitad del campeonato.

“El equipo no ha alcanzado su techo, en el plantel mismo aún teniendo una buena participación nos está haciendo falta que algunos jugadores lleguen a su plenitud en condiciones y esto va a repercutir en el funcionamiento, así que tenemos que reconocer que los partidos nos han costado mucho trabajo y por eso los hemos disfrutado más pero estamos conscientes de que tenemos mucho camino por recorrer y mejorar”.

"Tenemos que ser muy serenos y conscientes de que estamos atravesando un buen momento"

“Tenemos que ser muy serenos y conscientes de que estamos atravesando un buen momento pero si prevalece la ambición deportiva nos vamos a centrar en trabajar fuerte y saber que vienen cosas más trascendentales”, declaró el estratega.

Sobre el Puebla, siguiente rival de los laguneros, el “Profe” Bueno comentó que se trata de “Un equipo muy complicado porque lucha de principio a fin los partidos, ese es el sello de ese cuadro y no de ahora sino de Torneos atrás y es un equipo que pelea permanentemente y basa en eso su funcionamiento, intenta ahogar al adversario y aprovecha bien las condiciones de su estadio”.

El entrenador no está todavía seguro si podrá contar con su mediocampista Daniel Ludueña, quién viene en plena recuperación de una lesión en la rodilla derecha: “Lo estamos viendo, ya se integró el día de hoy y va a hacer un trabajo general, no se involucró en la parte de futbol porque pensamos que su rodilla aún corre riesgos así que hay que llevarlo con calma. Valoraremos en la semana si está para hacer futbol y tomarlo en cuenta el domingo”.

En otro tema, el Capitán albiverde Oswaldo Sánchez mostró respeto por la figura del atacante ex santista Jared Borgetti, a quién conoce bien y enfrentará el fin de semana:

“Borgetti es un jugador importantísimo y es muy querido aquí en La Comarca, así que será importante enfrentarlo y evitar que nos anote”.

Sánchez Ibarra tomó con calma la racha de 288 minutos seguidos sin recibir anotación, a la que calificó  simplemente de “buena”: “Es bueno que no te metan gol y no habla nada más del trabajo del portero sino de todo el equipo porque aquí se empieza a defender desde el delantero y estamos contentos porque llevamos una buena cantidad de puntos y esperamos seguir en esa línea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×