Toluca listo para viajar a Honduras

Después de haber decidido que el equipo viajará a Honduras para enfrentar a Marathón en el partido correspondiente a la Concachampions, José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos le pidió a...
Después de haber decidido que el equipo viajará a Honduras para enfrentar a Marathón en el partido correspondiente a la Concachampions, José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos le pidió a sus pupilos que se concentren en lo futbolístico.
 Después de haber decidido que el equipo viajará a Honduras para enfrentar a Marathón en el partido correspondiente a la Concachampions, José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos le pidió a sus pupilos que se concentren en lo futbolístico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega pide a sus pupilos concentrarse en lo futbolístico
  • El equipo que viajará aún no ha quedado definido

Después de haber decidido que el equipo viajará a Honduras para enfrentar a Marathón en el partido correspondiente a la Concachampions, José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos le pidió a sus pupilos que se concentren en lo futbolístico. La seguridad estará garantizada para el grupo, por ello no habrá por qué preocuparse en cuanto a incidentes externos, y pese a que Honduras se encuentra en estado de sitio por 45 días, quiere que sus jugadores, sólo piensen en el futbol, en obtener una victoria que los mantenga invictos. "Debemos estar preparados para enfrentar nuestro compromiso ante el Marathón, lo demás ya no nos corresponde" "Se tomó la decisión de jugar en Honduras, porque existe la seguridad de llevar a cabo el partido, así que no tenemos de qué preocuparnos, lo más importante es concentrarnos en el trabajo para enfrentar un juego de futbol. "La Directiva ya se encargó de revisar todos los detalles en cuanto a nuestro viaje a Honduras, así que nosotros sólo debemos estar preparados para enfrentar nuestro compromiso ante el Marathón, lo demás ya no nos corresponde", declaró el estratega. Será mañana cuando el equipo mexiquense tome un vuelo que lo llevará directamente a San Pedro Sula, ahí estará concentrado esperando el juego del jueves y volará el viernes por la mañana para regresar a México. Sin embargo, el propio timonel no ha dado a conocer la lista de jugadores que harán el viaje, aunque es muy posible que lo haga un equipo suplente. "El juego ante Marathón para nosotros representa una buena oportunidad para seguir creciendo, el equipo espera terminar de la mejor forma la Fase de Grupos y para eso tenemos que hacer un buen partido este jueves", indicó el timonel quien no olvida el 7-0 con el que sus Diablos vencieron a Marathón en su primer encuentro, pero aceptó que ello no será un parámetro, pues las cosas en Honduras pueden ser totalmente diferentes. "Antes de pensar en Marathón, creo que lo más importante es concentrarnos en las cualidades de nuestro equipo, Toluca sabe adaptarse pronto a las circunstancias y ahora no será la excepción, así que buscamos hacer un buen partido para quedarnos con el mejor resultado. "Sabemos que las cosas serán totalmente diferentes en Honduras, Marathón en casa tiene la obligación de conseguir los tres puntos para aspirar a la calificación, así que nos espera un partido complicado", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×