Daniel Osorno dice que el partido ante Estudiantes tiene trascendencia

Los Zorros trabajan con miras al partido contra Estudiantes y se preparan las alternativas para este cotejo. Para Daniel Osorno, quien es el único delantero del equipo que ha hecho gol, este duelo...
Los Zorros trabajan con miras al partido contra Estudiantes y se preparan las alternativas para este cotejo. Para Daniel Osorno, quien es el único delantero del equipo que ha hecho gol, este duelo es importante.
 Los Zorros trabajan con miras al partido contra Estudiantes y se preparan las alternativas para este cotejo. Para Daniel Osorno, quien es el único delantero del equipo que ha hecho gol, este duelo es importante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Es el único delantero del equipo que ha hecho gol

Los Zorros trabajan con miras al partido contra Estudiantes y se preparan las alternativas para este cotejo. Para Daniel Osorno, quien es el único delantero del equipo que ha hecho gol, este duelo es importante porque sería la plataforma para aspirar a una eventual Liguilla; por eso es que tienen que estar en plenitudes futbolísticas para sacar estos puntos.

"Para nosotros es importante sacar puntos e ir sumando"

“Tenemos que ganar, casi somos hermanos aquí porque entrenamos cerca y es un partido de vida o muerte, para nosotros es importante sacar puntos e ir sumando en lo que pretendemos y el equipo ya está preparado y más tranquilo y sabemos que no será nada fácil”.

El zurdo de El Salto, Jalisco, manifestó que pese a que los dos entrenadores apuesten por el juego ofensivo, hay marcadas diferencias entre el trabajo de uno y de otro, y que eso no significa que La Volpe ya tenga ganado el partido.

“Eso es lo importante ganar, como sea pues fue una oportunidad para que cada uno vaya agarrando confianza, el equipo está trabajando muy bien, pues sabemos que ellos también ganaron de visitantes y saldrán muy motivados también. Se conocen, pero creo que cada entrenador tiene sus diferencias, Ricardo tiene más experiencia que el “Piojo”, pero en ocasiones el que tiene menos experiencia puede ganar y así es el futbol y nosotros vamos a hablar en la cancha, que está bien y de la afición que esperemos que nos apoyen”, señaló el delantero.

Así pues, el presente del Atlas depende del resultado del viernes donde un triunfo los acercará a un objetivo que hasta hace dos semanas parecía imposible, pues ligaron una racha negativa que los alejó de los primeros lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×