Jared Borgetti buscará los tres puntos ante Santos

Santos fue el equipo en donde Jared Borgetti ha pasado la mayor parte de su carrera futbolística. Desde el Invierno 1994 hasta el Apertura 2004, Borgetti formó parte de las filas de los laguneros,...
 Santos fue el equipo en donde Jared Borgetti ha pasado la mayor parte de su carrera futbolística. Desde el Invierno 1994 hasta el Apertura 2004, Borgetti formó parte de las filas de los laguneros, en donde dejó su legado de goleador.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Aún guarda un sentimiento especial hacia Santos
  • Pide más compromiso a los árbitros

Santos fue el equipo en donde Jared Borgetti ha pasado la mayor parte de su carrera futbolística. Desde el Invierno 1994 hasta el Apertura 2004, Borgetti formó parte de las filas de los laguneros, en donde dejó su legado de goleador.

Ahora, después de 8 Temporadas de haber dejado al equipo con el que sumó 184 goles, le tocará enfrentarlo pero con la camiseta del Puebla. Aunque Jared guarde un sentimiento especial hacia el equipo de La Comarca Lagunera, dijo que buscará la victoria de La Franja con el propósito de entrar a la Liguilla.

"Necesitamos ganar, el Grupo está difícil"

“Necesitamos ganar, el Grupo está difícil, nuestra competencia directa es Pachuca para tratar de hacer más puntos que ellos y lograr una calificación, el rival de enfrente (Santos) es un equipo que está bien, pero estamos en nuestra casa y tenemos que aprovechar eso, y en lo personal es un partido más contra Santos que me trae buenos recuerdos, pero ya son más de 4 años fuera de la institución y como van pasando los años y los partidos, se siente diferente, estoy hablando en el sentido de enfrentarlo, porque el sentimiento hacia el equipo siempre estará”.

El Puebla es el equipo número uno en este Torneo con más tarjetas acumuladas, y aunado con los problemas federativos por los que ha pasado su Director Técnico y su Directiva, La Franja se ha convertido en uno de los equipos más polémicos dentro del balompié mexicano. Estas circunstancias por las que pasa el equipo de la Angelópolis, comentó Jared, son gracias al estilo y forma de juego de la escuadra camotera.

“Somos un equipo que juega a ganar, que juega a dar todo en la cancha, que a lo mejor y la forma de jugar con tanto ímpetu puede ocasionar algunas entradas fuertes pero no con mala intención, de ahí en fuera estamos mucho mejor de lo que todos podíamos haber imaginado al inicio donde el equipo está todavía inmiscuido en el descenso y en la cuestión de Directiva, en los pagos creo que el equipo ha dejado de lado todo eso y hemos pensado y trabajado para estar arriba y buscar la calificación”.

Por último, el “Zorro de Sinaloa” hizo una petición especial a los árbitros, con el fin de que el desarrollo de un partido sea llevado de la mejor manera, es decir, sin disturbios entre jugadores y silbantes.

“Lo único que puedo pedirle a los árbitros es que traten de hacer lo mejor posible en cada partido, no creo que pase por la mente de alguien el querer equivocarse en contra de algún equipo porque las cámaras y los ojos de todos los aficionados que ven un partido son jueces y ante eso no puedes ocultar nada, es sólo que así como nosotros nos preparamos para hacer un buen partido ellos también lo hagan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×