Rafael Lebrija platicará con las porras rojiblancas

Rafael Lebrija, Presidente Deportivo, estuvo muy atento a los trabajos que realizó el primer equipo a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle. Rafael se está empapando de todo lo que es...
 Rafael Lebrija, Presidente Deportivo, estuvo muy atento a los trabajos que realizó el primer equipo a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle. Rafael se está empapando de todo lo que es el Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Pedirá a las porras que asistan al estadio y no silben el Himno

Rafael Lebrija, Presidente Deportivo, estuvo muy atento a los trabajos que realizó el primer equipo a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle. Rafael se está empapando de todo lo que es el Guadalajara, de lo que genera dentro y fuera de la cancha en todos los aspectos y uno que le preocupa mucho, es el apoyo de la afición.   Está enterado que las últimas entradas en el graderío rojiblanco han ido disminuyendo de manera considerable, así que tomará cartas en el asunto y platicará con los líderes de las porras, a quienes les pedirá que asistan al Estadio Jalisco en este momento complicado que vive el equipo, porque ahora más que nunca requieren de apoyo.

"Me estoy adentrando en el Club Guadalajara, no quiero adelantarme"

“Me estoy adentrando en el Club Guadalajara, no quiero adelantarme. Es un aspecto fundamental, espero que sea un buen paso, que toda la experiencia que pude haber tenido en años anteriores pueda usarla aquí”.   Lebrija dijo desconocer si hay malestar por parte de las porras, “pero si están peleados con la Directiva, jugadores o Cuerpo Técnico, vamos a platicar para adentrarlos y que emitan una opinión. Aquí cualquier se puede equivocar, lo importante es que no sea muy frecuente, entonces es importante que todos formemos parte de la gran familia que es el Guadalajara”.   El Presidente indicó que la opinión que emita cada líder de sus porras tendrá un valor importante hacía la Directiva, es decir, la palabra valdrá mucho “como la de todos, aquí hay un Consejo Ejecutivo que fue selecto porque son personas que saben de futbol y que portan la camiseta de Chivas desde hace muchos años, entonces hay que tomar en cuenta todo, que tanto, no sé, pero sí se tomará en cuenta la palabra”, puntualizó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×