Ramón Morales no tiene problema con jugar en la contención

Ramón Morales se disciplina y acatará la zona donde su técnico Raúl Arias determine ponerlo a jugar, ya que su experiencia le permite desempeñarse en cualquier zona del campo. Por lo pronto,...
 Ramón Morales se disciplina y acatará la zona donde su técnico Raúl Arias determine ponerlo a jugar, ya que su experiencia le permite desempeñarse en cualquier zona del campo. Por lo pronto, aseguró que estar en la contención no le desagrada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que a su edad todavía sigue aprendiendo en el futbol

Ramón Morales se disciplina y acatará la zona donde su técnico Raúl Arias determine ponerlo a jugar, ya que su experiencia le permite desempeñarse en cualquier zona del campo. Por lo pronto, aseguró que estar en la contención no le desagrada, ya que ahí inició su carrera con Monterrey.

Arias dijo ayer que poner a jugar en la actualidad a Morales pegado a la banda izquierda "es una injusticia", a lo cual el jugador respondió hoy que "hemos tenido varias pláticas, coincidimos en que estamos en la disposición de sumar y él sabrá donde me ponga, acá se pone la mejor postura para el equipo".

Dijo que a su edad todavía sigue aprendiendo en el futbol, "tratamos de aprovechar y sobre todo la experiencia es la que te puede dar la ubicación. Yo inicie ahí (contención), ahora estoy ahí, sólo es cuestión de irle agarrando como todo el equipo, lo que quiere el profesor".

Morales se ha sentido bien bajo la dirección de Raúl Arias, "hemos tenido mucha actividad, pero vamos de la mano con lo que requiere el equipo. Estoy con la disposición de jugar donde me ponga el profesor. En la posición que me pongan, por la experiencia que tengo la puedo desempeñar".

El zurdo elemento expresó que el tema del gafete de Capitán no se ha hablado con el técnico, pero "el Capitán es Omar Bravo, él me lo dejó cuando salió con Pumas y me lo hicieron llegar. Lo porto sin problema, tampoco es un juguete, si sale y me lo da, no pasa nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×