Santander desea hacer de su concurso un aparador para la prensa

Con el banco Santander y la Copa Santander Libertadores los aficionados mexicanos salieron beneficiados pues en el segundo año como patrocinador principal de la justa sudamericana, dicha...
Con el banco Santander y la Copa Santander Libertadores los aficionados mexicanos salieron beneficiados pues en el segundo año como patrocinador principal de la justa sudamericana, dicha institución regaló viajes a Brasil.
 Con el banco Santander y la Copa Santander Libertadores los aficionados mexicanos salieron beneficiados pues en el segundo año como patrocinador principal de la justa sudamericana, dicha institución regaló viajes a Brasil.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • "Hay que seguir con esta iniciativa, la prensa tiene que ser un aliado estratégico para nosotros"

Con el banco Santander y la Copa Santander Libertadores los aficionados mexicanos salieron beneficiados pues en el segundo año como patrocinador principal de la justa sudamericana, dicha institución regaló viajes a Brasil para ser testigos de cómo el equipo de Estudiantes de la Plata que encabeza Juan Sebastián "La brujuta" Verón derrotó al Cruzeiro.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×