Torres Nilo afirma debe estar atento a las marcas

Miércoles de puertas cerradas en Colomos. En los trabajos futbolísticos de los rojinegros destacó la confirmación de Jorge Torres Nilo.
Miércoles de puertas cerradas en Colomos. En los trabajos futbolísticos de los rojinegros destacó la confirmación de Jorge Torres Nilo.
 Miércoles de puertas cerradas en Colomos. En los trabajos futbolísticos de los rojinegros destacó la confirmación de Jorge Torres Nilo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que Atlas está practicando varias formaciones

Miércoles de puertas cerradas en Colomos. En los trabajos futbolísticos de los rojinegros destacó la confirmación de Jorge Torres Nilo, como titular para el partido del viernes y el “Pechu” declaró que él va a este partido con la encomienda de dar lo mejor de sí en este duelo. “Vamos a estar atentos por si me dan la oportunidad hacer un buen trabajo. Vamos a dar todo de nosotros, nos tomó en cuenta y vamos a aprovechar lo que nos está dando”. Se le cuestionó qué formación le gusta más, si con línea de cuatro o cinco y sentenció que en las dos están trabajando de la misma manera, para tener las variantes necesarias para el encuentro contra el conjunto estudiantil. “Estamos trabajando varias formaciones y ahora sí vamos a estar atentos y cualquier formación que nos indique vamos ir con todo. Son variantes para buscar llegar más por fuera, pero vamos a estar atentos, no nos volvemos locos, estamos tranquilos y ahí. Hay que ir y venir, estar atentos a la coberturas defensivas, para poder ir al ataque”. En este duelo, el zurdo de los rojinegros se verá las caras constantemente con los ofensivos de Estudiantes, donde aún no definen si pondrán de inicio a Rodrigo Ruiz o Mauro Cejas, pero el atlista dice que el que juegue les pondrá las cosas difíciles porque saben cómo hacer daño a las defensas rivales. “Creo que el “Pony” Ruiz como Mauro Cejas tienen condiciones sólo ofensivas,  creo que vamos a estar atentos a lo que hagan ellos y nada más. Los dos al fin y al cabo son ofensivos totalmente. Si me pusieras a elegir, mejor pónganme a un defensivo que no sepa atacar, porque estos dos jugadores saben atacar muy bien y son difíciles de marcar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×