Arribaron los seleccionados tapatíos

Provenientes de Dallas, Texas, tras su participación con el Tricolor ante Colombia, los seleccionados de Chivas y Atlas arribaron esta tarde (pasadas las 14:30 horas) a la ciudad para incorporarse...
Provenientes de Dallas, Texas, tras su participación con el Tricolor ante Colombia, los seleccionados de Chivas y Atlas arribaron esta tarde (pasadas las 14:30 horas) a la ciudad para incorporarse rápidamente a sus escuadras.
 Provenientes de Dallas, Texas, tras su participación con el Tricolor ante Colombia, los seleccionados de Chivas y Atlas arribaron esta tarde (pasadas las 14:30 horas) a la ciudad para incorporarse rápidamente a sus escuadras.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Ya se integraron a sus equipos

Provenientes de Dallas, Texas, tras su participación con el Tricolor ante Colombia, los seleccionados de Chivas y Atlas arribaron esta tarde (pasadas las 14:30 horas) a la ciudad para incorporarse rápidamente a sus escuadras.   El primero en aparecer en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo fue el rojinegro Édgar Pacheco, quien fue titular ante los sudamericanos; luego le siguieron Javier Hernández, Jonny Magallón, Patricio Araujo, Omar Arellano, Hugo Ayala y el Director de Selecciones Nacionales Néstor de la Torre, quien traía en mano la lista de convocados para los últimos duelos eliminatorios.   Uno de los hombres más emocionados por haber debutado con el combinado nacional fue Édgar Pacheco, y éste espera haberle llenado el ojo a Javier Aguirre.   “La verdad que gracias a Dios me sentí muy bien, el partido estuvo muy complicado, se perdió, no es nada bueno eso, pero hay que seguir esforzándonos para que nos sigan tomando en cuenta”.   Tanto Édgar Pacheco como Hugo Ayala se incorporaron esta tarde a la concentración de los Zorros, pues mañana enfrentarán a Estudiantes Tecos, mientras que los rojiblancos serán participes del entrenamiento vespertino en el hotel de concentración del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×