El 'Venado', descartado en Chivas

Con la presencia del Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, el Presidente deportivo Rafael Lebrija y también del Vicepresidente Efraín Flores, Chivas realizó trabajo este día en las...
Con la presencia del Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, el Presidente deportivo Rafael Lebrija y también del Vicepresidente Efraín Flores, Chivas realizó trabajo este día en las instalaciones de Verde Valle.
 Con la presencia del Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, el Presidente deportivo Rafael Lebrija y también del Vicepresidente Efraín Flores, Chivas realizó trabajo este día en las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se reportaron los seleccionados

Con la presencia del Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, el Presidente deportivo Rafael Lebrija y también del Vicepresidente Efraín Flores, Chivas realizó trabajo este día en las instalaciones de Verde Valle donde quedó confirmado que Alberto Medina está descartado para jugar ante Monterrey.   El “Venado” de nueva cuenta trabajó por separado del equipo, realizó rehabilitación de su problema en el abductor izquierdo y posiblemente mañana comience a aumentar las cargas de sus ejercicios, pero el sábado apoyará a sus compañeros desde la tribuna, ya que tiene varias semanas que no trabaja y físicamente ha perdido en ese aspecto.   Además de la ausencia de Medina en el entrenamiento, tampoco estuvieron Omar Arellano, Jonny Magallón, Javier Hernández y Patricio Araujo, ya que estaban de regreso de Estados Unidos, luego de estar con la Selección Mexicana en el partido de ayer ante Colombia.   Los seleccionados ya llegaron a Guadalajara, pasadas las 14:30 horas aparecieron en el aeropuerto internacional de la perla tapatía, Miguel Hidalgo, acompañados del Director de Selecciones nacionales, Néstor de la Torre.   Ninguno de los elementos del Rebaño se reporta con golpes físicos, sí anímicos por la derrota 2-1 ante los colombianos, pero están listos para jugar ante Monterrey. Por lo pronto mañana se reportarán en Verde Valle para trabajar ligero.   El técnico del Guadalajara, Raúl Arias, ordenó a su plantel ante la mirada de la plana mayor, trabajar en espacios reducidos, posesión de balón, así como el control del mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×