Gracias a Chucho, Edgar Andrade sobrelleva sus lesiones

Las caídas han sido cada vez más dolorosas y difíciles de asimilar, Edgar Andrade no puede hundir los tachones en la Primera Divisíón pues las lesiones en la rodilla, en el pie, en el tobillo lo...
Las caídas han sido cada vez más dolorosas y difíciles de asimilar, Edgar Andrade no puede hundir los tachones en la Primera Divisíón pues las lesiones en la rodilla, en el pie, en el tobillo lo alejan de la actividad con Cruz Azul.
 Las caídas han sido cada vez más dolorosas y difíciles de asimilar, Edgar Andrade no puede hundir los tachones en la Primera Divisíón pues las lesiones en la rodilla, en el pie, en el tobillo lo alejan de la actividad con Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrade ha jugado en Cruz Azul Sub-20, sin embargo, no será contemplado para el duelo ante los Tigres

Las caídas han sido cada vez más dolorosas y difíciles de asimilar, Edgar Andrade no puede hundir los tachones en la Primera Divisíón pues las lesiones en la rodilla, en el pie, en el tobillo lo alejan de la actividad con Cruz Azul, situación que lamenta el mediocampista.

Jesús Ramírez, cuando llevó el proceso del Campeonato Sub-17 en el 2005, le otorgó al grupo no sólo el privilegio de hacer historia, también les otorgó herramientas de vida para superar momentos como los que le han tocado vivir al "Galletón".

"Es una base para todo los que estuvimos en esa Selección, en lo personal me ha servido mucho, he tenido unas pruebas muy difícil, no es fácil regresar y otra vez lesionarme eso siempre lo recuerdas, todas las palabras y todo lo que aprendí con chucho y trato de llevarlo a la vida diaria".

"La preparación que se tuvo fue muy buena en todos los aspectos, es muy difícil que a esa edad no hagas caso de lo que te dicen y más cuando tienes un sueño de llegar a la Selección Mayor y debutar, dejas de hacer cosas que te gustan, pero no te importa, creo que el sueño y lo que ves a lo lejos te impulsa y ahí era llegar a un Mundial y ganarlo, con ello te fortaleces y aprendes a sobrevivir en los momentos difíciles", dijo.

Andrade coincidió con César Villaluz al señalar que la experiencia vivida en Perú en el 2005, te permite madurar y asimilar que en el futbol profesional siempre debes de dar el máximo sin importar la edad que tengas.

"Es un cambio complicado, tratamos de hacer lo mejor posible para que suceda, a veces las lesiones me lo han impedido, pero siempre trato de hacer mejor las cosas y consolidarme como lo he hecho desde hace varios torneos. Creo que si se nos exige, es porque hemos demostrado que tenemos la capacidad para jugar bien, para hacer bien las cosas, cada quien trata de hacer lo que pide el técnico y siempre con la mentalidad de que sabemos que lo podemos hacer y tratar de consolidarte", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×