La FMF recibió la inconformidad de Puebla por el castigo a Henaine

Tal como lo anticiparon Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, el Club Puebla presentó esta tarde un recurso de inconformidad por la sanción de un año que recibió Henaine, directivo poblano, por...
 Tal como lo anticiparon Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, el Club Puebla presentó esta tarde un recurso de inconformidad por la sanción de un año que recibió Henaine, directivo poblano, por golpear la puerta de los vestidores de los árbitros.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Henaine está sancionado en sus derechos y funciones como acreditado ante la FMF

Tal como lo anticiparon Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, el Club Puebla presentó esta tarde un recurso de inconformidad por la sanción de un año que recibió Henaine, directivo poblano, por golpear la puerta de los vestidores de los árbitros, posterior al juego entre Puebla y Guadalajara de la Jornada 7, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

A pesar de que el Presidente del equipo, el Ingeniero Francisco Bernat declaró ayer que la sanción no afectaría en gran medida las funciones de Henaine al frente de la parte administrativa del equipo, el Directivo buscará le sea reducido el tiempo de castigo, pues lo consideró como exagerado.

Ante la petición, La Comisión Disciplinaria de la Federación determinará lo conducente de acuerdo a lo que establece el reglamento de sanciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×