La Franja planea gira por Los Ángeles

Para no perder el ritmo, durante la pausa que hará el Apertura por los partidos de la Selección Mexicana a mediados de Octubre, el Puebla planea hacer una gira por Los Ángeles, California.
 Para no perder el ritmo, durante la pausa que hará el Apertura por los partidos de la Selección Mexicana a mediados de Octubre, el Puebla planea hacer una gira por Los Ángeles, California.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Perdimos el invicto, no podemos perder más puntos: Carlos Ruíz

Para no perder el ritmo, durante la pausa que hará el Apertura por los partidos de la Selección Mexicana a mediados de Octubre, el Puebla planea hacer una gira por Los Ángeles, California en la que buscarán estar en contacto con los miles de migrantes poblanos que viven en aquella ciudad. El guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruíz, delantero de La Franja, quien militó en las filas del Galaxy de Los Ángeles en el 2002 y en el 2003, ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a jugar a la tierra en donde ha conseguido sus mayores logros como futbolista. "Sí nos han comentado de la gira, pero todavía no hay nada concreto y esperando nada más la noticia si se va a lograr esa gira. Allá en Los Ángeles espero poder encontrarme gente que quiero, gente conocida y bueno ir con Puebla sería algo lindo, allá tengo grandes recuerdos, grandes amigos, espero poder verlos ahora que vamos a Los Ángeles, me imagino que si los invito, la mayoría podrá ir a ver el partido que tendríamos por allá. "Hay mucha comunidad guatemalteca en Los Ángeles y me imagino que se van a hacer presentes también, ojalá y sí". Antes de hacer esta mini gira de dos partidos, el Puebla tiene que pasar por su próximo compromiso que tiene ante Santos en la Jornada 11 del futbol mexicano. El "Pescadito", consciente de la situación por la que el Puebla está pasando dentro de su Grupo, en donde con 15 unidades está en la quinta posición, a un punto del cuarto lugar, Pachuca, dijo que necesitan de esos tres puntos, para poder enfilarse  rumbo a la Liguilla. "Es un equipo que contragolpea muy bien, estamos muy conscientes de eso y tratar de no perder la pelota en el ataque y que ellos no tengan chance de contragolpearnos, así que necesitamos tener el control de la pelota y atacarlos bien, con mucha gente. En el partido pasado se quedó el invicto y definitivamente estamos conscientes de que ya no podemos perder puntos y que efectivamente tenemos que sumar de a tres para estar un poco mejor en la tabla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×