Marco Antonio Rodríguez sigue brillando en Egipto

Con personalidad, Marco Antonio Rodríguez dirigió su segundo partido en la Copa Mundial Sub-20. El silbante mexicano estuvo a cargo del juego entre la escuadra local, Egipto, e Italia, que se...
Con personalidad, Marco Antonio Rodríguez dirigió su segundo partido en la Copa Mundial Sub-20. El silbante mexicano estuvo a cargo del juego entre la escuadra local, Egipto, e Italia, que se disputó este jueves por la tarde, en tiempo local.
 Con personalidad, Marco Antonio Rodríguez dirigió su segundo partido en la Copa Mundial Sub-20. El silbante mexicano estuvo a cargo del juego entre la escuadra local, Egipto, e Italia, que se disputó este jueves por la tarde, en tiempo local.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante mexicano pitó su segundo partido del Mundial Sub-20

Con personalidad, Marco Antonio Rodríguez dirigió su segundo partido en la Copa Mundial Sub-20. El silbante mexicano estuvo a cargo del juego entre la escuadra local, Egipto, e Italia, que se disputó este jueves por la tarde, en tiempo local. "Chiquimarco" tuvo un partido intenso, donde se vio obligado a mostrar cinco tarjetas amarillas -cuatro para los italianos y una para el cuadro africano-, que controlaron el juego y lo llevaron por buen ritmo. Rodríguez no titubeó ni un segundo para ser implacable en el partido, pero su carácter y decisión hicieron que el juego se llevara en un ambiente de cordialidad sin tarjetas rojas que mostrar. El central mexicano estuvo acompañado en las bandas por los asistentes José Luis Camargo y Alberto Morín, quienes también tuvieron un trabajo pulcro. La Selección Egipcia se fue, al final del juego, con el triunfo después de anotarle cuatro goles a los italianos, quienes sólo pudieron anotar dos tantos en lo que fue el último cotejo del Grupo A en su Fase Preliminar. El marcador le dio el pase a Egipto y a Paraguay a la Segunda Ronda y quedaron fuera los italianos así como Trinidad & Tobago. Las posibilidades de que el silbante mexicano siga teniendo participación son muy amplias debido a que el trabajo de Rodríguez ha sido pulcro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×