No soy Lavolpista: Miguel Herrera

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró no pertenecer a ninguna de las llamadas escuelas futbolísticas, pues es algo que para él no es entendible en el mundo del futbol, por lo...
El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró no pertenecer a ninguna de las llamadas escuelas futbolísticas, pues es algo que para él no es entendible en el mundo del futbol, por lo que aseguró no ser alumno de Ricardo La Volpe.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró no pertenecer a ninguna de las llamadas escuelas futbolísticas, pues es algo que para él no es entendible en el mundo del futbol, por lo que aseguró no ser alumno de Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Negó que el partido ante Atlas tenga algo especial

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró no pertenecer a ninguna de las llamadas escuelas futbolísticas, pues es algo que para él no es entendible en el mundo del futbol, por lo que dejó en claro que no es alumno de Ricardo La Volpe. "Sinceramente no veo especial el juego ante Atlas, pues no existe nada de eso de que el alumno enfrentará al maestro, y que la 'escuela lavolpista' y no sé qué, nada, yo no entiendo eso de las escuelas, además, nunca fui auxiliar suyo, lo único que me jacto ser de él es su amigo, y creo que eso es más importante, eso sí, le he aprendido muchas cosas, pero todas fueron cuando fui su jugador, entonces, sí me ha dejado una huella importante, pero no ha sido el único", aseguró. En cuanto al encuentro ante los Zorros, reconoció en ellos a un gran equipo y aseveró que la suerte no ha estado mucho de su lado, ya que, desde su punto de vista, deberían tener más unidades en su Grupo. "La verdad ambos equipos en este torneo hemos merecido mejor suerte, por ahí me parece que Atlas no ha jugado tan mal, pues ha habido juegos donde ha perdido sin merecerlo, y bueno, nuestro caso es similar, así que espero un juego, además de difícil y complicado, de goles y muchas oportunidades en las porterías, aunque obviamente esperemos que los goles caigan de nuestro lado", apuntó. NO LE GUSTÓ LA SELECCIÓN Fiel a su estilo, Herrera habló de su sentir acerca del juego de la Selección Mexicana ante Colomiba y no dudó en asegurar que no fue nada de su agrado. "No me gustó nada. La de ayer no fue una Selección, pues la mayoría de los que estuvieron no van ir a la Copa del Mundo, entonces yo creo que no sirvió de nada, aunque obviamente Javier (Aguirre) es el menos culpable de esto, pues él tiene que cumplir con los compromisos que ya existen", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×