Pretende negociar Chivas concentración de la Selección Mexicana

En Chivas no cayó bien la propuesta del técnico nacional Javier Aguirre, de concentrar 45 días a la Selección Mexicana, ya que aseguró el Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, se verán seriamente...
 En Chivas no cayó bien la propuesta del técnico nacional Javier Aguirre, de concentrar 45 días a la Selección Mexicana, ya que aseguró el Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, se verán seriamente afectados porque siempre aportan varios jugadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lebrija quiere conocer a fondo del proyecto del 'Vasco'

En el Guadalajara no cayó bien la propuesta del técnico nacional Javier Aguirre, de concentrar 45 días a la Selección Mexicana, ya que aseguró el Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, se verán seriamente afectados porque siempre aportan una buena cantidad de jugadores al combinado. Lebrija espera sostener una reunión con las personas indicadas de la Selección para tratar de aclarar algunas dudas que existen sobre esa concentración previa al Mundial. "Hay que participar, emitir opinión y en el caso del Guadalajara con mayor razón, porque es el que más Seleccionados en términos generales aporta al equipo", señaló el dirigente rojiblanco al salir de la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, donde trabajó el primer equipo a puerta cerrada. Lebrija mencionó que la intención es conocer a fondo el proyecto, "sentarnos, ver la necesidad que tiene Javier Aguirre y ver en qué forma podemos nosotros colaborar, que es lo fundamental", siguió. Una de las dudas que les asalta a los directivos rojiblancos, es conocer quién pagará los sueldos de los jugadores durante el lapso que estarán concentrados y que el club no los podrá utilizar, según explicó. "Es cuestión de sentarse, ver los días que tienen y si el club va a cumplir sus obligaciones económicas para con los jugadores o en un momento dado va a colaborar. Es sentarse, no estoy tomando ninguna determinación de cómo va a actuar el club Guadalajara, de ninguna manera. Vamos a sentarnos, que nos informen qué se pretende y entonces sí, tomar decisiones", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×