Arnhold Rivas permanecerá hospitalizado el fin de semana

Aunque se había dicho que el jugador de América Arnhold Rivas abandonaría el hospital entre jueves o viernes, tras su intervención quirúrgica en el cráneo, por decisión médica éste continuará en...
 Aunque se había dicho que el jugador de América Arnhold Rivas abandonaría el hospital entre jueves o viernes, tras su intervención quirúrgica en el cráneo, por decisión médica éste continuará en el nosocomio durante este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El lunes o martes saldrá del hospital

Aunque se había dicho que el jugador de América Arnhold Rivas abandonaría el hospital entre jueves o viernes, tras su intervención quirúrgica en el cráneo, por decisión médica éste continuará en el nosocomio durante este fin de semana. Y es que luego de realizarle una resonancia magnética en la zona que recibió el impacto, el neurocirujano Arturo Molina encontró inflamación, por lo que decidió mantener al futbolista bajo observación por mera precaución. "No lo dimos de alta porque en la resonancia se vieron las zonas de contusión mejor definidas que las tomografías y eso ameritó dejarlo unos días más en el hospital, creo que lunes o martes podrá salir. "Fue por mera precaución, porque esa parte del cerebro contundida tiene que desinflamarse y es mucho mejor en el hospital que en su casa", indicó. Pero el galeno recalcó que el estado de salud de Rivas es perfecto y mejora paulatinamente. "Él está muy bien, va mejorando perfectamente, de hecho el hematoma ya ha desaparecido". Y las buenas noticias no terminan para el volante azulcrema, ya que el Doctor indicó que es prácticamente un hecho que no necesitará rehabilitación, simplemente el tiempo para que el hueso solidifique.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×