Busca Arturo Luna titularidad en Xoloitzcuintles

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encuentra en la recta final de su preparación para el encuentro que sostendrán el próximo domingo frente al cuadro de Atlante Universidad Tecnológica de...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encuentra en la recta final de su preparación para el encuentro que sostendrán el próximo domingo frente al cuadro de Atlante Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), en el Estadio Caliente.
Tijuana, Baja California -
  • Arturo Luna ha sido más consistente en el ataque rojinegro, pero todavía le falta el gol

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encuentra en la recta final de su preparación para el encuentro que sostendrán el próximo domingo frente al cuadro de Atlante Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), en el Estadio Caliente. Uno de los elementos que a base de trabajo y sacrificio en la cancha se ha hecho de la confianza del estratega Wilson Graniolati, es Arturo Luna, quien comienza a hacerse de un hueco en el once titular del técnico uruguayo. Arturo Luna ha participado en seis encuentros esta temporada, iniciando como titular en los últimos dos: frente a Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP, ha totalizado 241 minutos en total contribuyendo además a la causa de los minutos para menores que exige la Federación Mexicana de Futbol. El oriundo de Tepic, Nayarit está cumpliendo con la segunda temporada en Xoloitzcuintles luego de llegar del conjunto de Xoloitzcuintles Vaqueros de Nayarit de Segunda División donde marcó 9 goles en 20 encuentros. Al ser colocado en distintas posiciones en el terreno de juego por Graniolati, Luna Santana afirmó que "no importa dónde me pongan, sólo deseo estar jugando". Luna, al igual que muchos de los jóvenes elementos del primer equipo de Club Tijuana son producto de las visorías que llevan a cabo especialistas del conjunto rojinegro en varias partes del país, particularmente en Baja California, estas visorias están próximas a iniciar los días miércoles y jueves del mes de octubre, se llevarán a cabo en las canchas del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX). Las categorías para estas visorías son entre los años 1994 y 1997, y estarán divididas en su año de nacimiento y horario para ser observados, es decir, los chicos de entre los años 94 y 95 deberán presentarse a las 7:30 am; entre 1992 y 1993 en punto de las 9:30 de la mañana y los pequeños de los años 96 y 97 a las 11:30 horas, todos en hora de Tijuana. Los requisitos para hacer su prueba y formar parte de la familia Xoloitzcuintle son muy sencillos: sólo presentarse con playera, short y calcetas blancas, además estar en el horario indicado y puntuales, y registrarse con anticipación con el personal de Fuerzas Básicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×