Debutarán brasileños de U.deG. ante Correcaminos

El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, estará utilizando a los brasileños Yosimar Virmes y Tiago Ferreira como titulares esta noche cuando reciban a Correcaminos de la UAT, lo que...
El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, estará utilizando a los brasileños Yosimar Virmes y Tiago Ferreira como titulares esta noche cuando reciban a Correcaminos de la UAT, lo que significará el debut de los amazónicos en el equipo.
 El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, estará utilizando a los brasileños Yosimar Virmes y Tiago Ferreira como titulares esta noche cuando reciban a Correcaminos de la UAT, lo que significará el debut de los amazónicos en el equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Son dos jugadores bastantes rápidos, por lo que vamos a tratar de aprovechar esa situación"

El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, estará utilizando a los brasileños Yosimar Virmes y Tiago Ferreira como titulares esta noche cuando reciban a Correcaminos de la UAT, lo que significará el debut de los amazónicos en el equipo y en el futbol mexicano. El estratega busca tener más alternativas a la ofensiva y aseguró que con ellos tendrá la velocidad a su favor. "Ellos son dos jugadores bastantes rápidos, por lo que vamos a tratar de aprovechar esa situación, espero que ellos también aprovechen esa oportunidad, que les ha costado llegar porque ya tienen alrededor de un mes, ya están bien físicamente y quieren aportar al equipo. "Con ellos, el equipo gana mucha velocidad al frente, además de que mucho empuje, porque tienen bastantes deseos y hambre de mostrarse, de trascender en el futbol mexicano", comentó. Con la incorporación de los ofensivos brasileños, los que estarán siendo sacrificados, de la alineación que jugó ante La Piedad, serían Antonio Íñiguez y Jonathan Borja. "A Toño Íñiguez lo estaré poniendo un poco más retrasado, pues el partido anterior jugó de centro delantero, Jonathan estará en la banca. Con esto Toño quedaría como enganche, jugando con dos o tres jugadores al fondo; los muchachos lo entendieron perfectamente, ahora falta que se refleje en el campo, que para eso están", apuntó. Y es que, no solamente es ganar por los tres puntos, sino que "es una necesidad el ganar en casa, nos hace falta tanto a la Directiva, los jugadores y ya ni se diga para la afición, que viernes tras viernes nos apoya incondicionalmente. Les seguimos debiendo, además de que en el último partido perdimos por 15 minutos de desconcentración; estamos conscientes y comprometidos a que esto se revertirá y que la afición se vaya contenta", señaló. Con estos movimientos, el llamado "Cayo" Díaz busca salir con un equipo que vaya al frente desde el primer minuto del encuentro, ya que la victoria es la prioridad. "Iremos al frente, pero con un cierto orden, que es lo que nos ha dado resultado y que no hicimos en los últimos minutos frente a La Piedad, buscando la portería contraria", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×