Los goles que son para sumar: Bosco Frontán

El mediocampista de los Reboceros de La Piedad, Bosco Frontán, aseguró que sus goles son para ayudar a su equipo a sumar y que este fin de semana su equipo le hará daño a los Tiburones Rojos del...
El mediocampista de los Reboceros de La Piedad, Bosco Frontán, aseguró que sus goles son para ayudar a su equipo a sumar y que este fin de semana su equipo le hará daño a los Tiburones Rojos del Veracruz.
 El mediocampista de los Reboceros de La Piedad, Bosco Frontán, aseguró que sus goles son para ayudar a su equipo a sumar y que este fin de semana su equipo le hará daño a los Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El mediocampista uruguayo se encuentra en la cima de la Tabla de Goleo Individual

El mediocampista de los Reboceros de La Piedad, Bosco Frontán, aseguró que sus goles son para ayudar a su equipo a sumar y que este fin de semana su equipo le hará daño a los Tiburones Rojos del Veracruz. Oriundo de Uruguay, Frontán se encuentra empatado en la cima de la Tabla de Goleo Individual del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso con Fausto Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y Luis Alberto Orozco, de los Panzas Verdes del León; todos ellos cuentan con siete tantos en su haber. Entrevistado en exclusiva, Frontán comentó que esta racha goleadora "es consecuencia del funcionar del equipo, siempre lo importante es meter gol sin importar quien los meta y ahora hay que tratar de que los goles sirvan para sumar de a tres puntos, ya que el torneo está muy apretado". La Piedad, equipo del jugador charrúa, estuvo en primer lugar durante el inicio del torneo, pero luego fue cayendo poco a poco de posición, pero el uruguayo comenta que "las aspiraciones siguen siendo las mismas. El primer objetivo es la Liguilla y luego el campeonato, en ese sentido seguimos con objetivos fijos y claros". Reboceros enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz, este sábado en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, por lo que el conjunto escualo será un buen sinodal del nivel de los michoacanos. "Es un rival duro que sabemos que es candidato al título, así que saldremos a plantear nuestro juego y con la fe de que nos vamos a llevar los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×