Los Tuzos saben que están obligados a derrotar al América

En esta temporada el Pachuca ha perdido dos partidos en el Estadio Hidalgo, y lo peor del caso es que fueron ante rivales de grupo.
En esta temporada el Pachuca ha perdido dos partidos en el Estadio Hidalgo, y lo peor del caso es que fueron ante rivales de grupo.
 En esta temporada el Pachuca ha perdido dos partidos en el Estadio Hidalgo, y lo peor del caso es que fueron ante rivales de grupo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Es un partido fundamental para mantener nuestras aspiraciones: Rivarola
  • Pachuca no rompió la concentración a su regreso de Houston

En esta temporada el Pachuca ha perdido dos partidos en el Estadio Hidalgo, y lo peor del caso es que fueron ante rivales de grupo; cayeron 2-1 con el Puebla en la fecha 5 y con Monterrey 3-1en la 9, por lo tanto plantel y cuerpo técnico Hidalguense no pueden permitir un tercer tropiezo ante América por lo apretado que está el Sector 2. “Somos conscientes de que es un partido fundamental para mantener nuestras aspiraciones de clasificar a la Liguilla, no lo podemos perder porque quedaríamos muy lejos de los rivales de grupo, siempre salimos a ganar pero ahora es vital conseguir los tres puntos para meternos a la pelea”, comentó Guillermo Rivarola. Debido a la situación que atraviesan en el Apertura 2009, el estratega blanquiazul deja en segundo término que enfrentan al América y aseguró que se centran en conseguir su objetivo.   “Es cierto que ganar este partido tiene otra trascendencia pero nuestra prioridad es sumar de a tres, tenemos que aprovechar la localía para hacer diferencia, esta temporada nos ha costado pero a partir de ahora no vamos a dejar ir más puntos en casa”.   BENÍTEZ NO CONTEMPLA LA DERROTA A pesar de que el Pachuca no está  en buen momento, Edgar Benítez mencionó que el juego con las Águilas es una buena oportunidad para enderezar el rumbo y advirtió que perder este juego no es una opción.    “Es importantísimo ganar para recuperarnos en el torneo, la derrota no está contemplada porque aspiramos a entrar a la Liguilla y otro resultado que no sea ganar nos puede complicar la calificación, siento que el equipo está motivado por la victoria en Houston y que podemos conseguir un resultado favorable”. Para el “Pájaro” las individualidades del América son de cuidado por lo que sugiere tener mucho cuidado, en cuanto a la ofensiva reconoció que necesitan ser más efectivos a la hora de definir.     “Tienen jugadores desequilibrantes que te pueden liquidar un partido en un abrir y cerrar de ojos, así que lo mejor es estar tranquilos y atentos, porque tendremos oportunidades de gol y hay que aprovecharlas, en los últimos juegos hemos sufrido por la contundencia, pero ahora no podemos fallar”.   SE MANTIENEN CONCENTRADOS Desde su regreso de Houston los Tuzos no rompieron filas y se mantienen concentrados de cara al duelo con América debido a la trascendencia que tiene el partido de este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×