Para Silva, la victoria es oxígeno para Correcaminos

El volante de Correcaminos, José Salvador Silva, se mostró satisfecho por haber sido el artífice de la victoria de su equipo esta noche sobre Leones Negros.
El volante de Correcaminos, José Salvador Silva, se mostró satisfecho por haber sido el artífice de  la victoria de su equipo esta noche sobre Leones Negros.
 El volante de Correcaminos, José Salvador Silva, se mostró satisfecho por haber sido el artífice de la victoria de su equipo esta noche sobre Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ganaron por la vía penal

El volante de Correcaminos, José Salvador Silva, se mostró satisfecho por haber sido el artífice de  la victoria de su equipo esta noche sobre Leones Negros, pues gracias a un excelente cobro de penal sumaron tres puntos en el debut de su técnico Jorge Vantolrá. “Realmente me siento contento por el gol, pero hay que seguir trabajando para el próximo partido y seguir sumando de a tres puntos. Si bien tuvimos poco tiempo para trabajar con el Profe, nos dijo más o menos cómo quería que jugáramos, lo hicimos bien y al final está el resultado, no nos anotaron gol”. El número 58 de Tamaulipas aseguró que esta victoria es oxígeno puro para su escuadra, luego de varias derrotas consecutivas que desembocaron en la destitución de Martínez Sambulá. “Es un respiro este triunfo que da confianza, porque luego de varios partidos con derrota era importante sacar los tres puntos”. Sobre el penal en contra que le marcaron por una mano en el área, Silva indicó que la pelota fue a su mano, y no la mano al balón. “No sé sí es justo, a lo mejor fue circunstancial, me mueven el balón y ya no puedo mover la pelota, pero afortunadamente ellos no pudieron anotarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×