Sergio 'Cherokee' Pérez tampoco estará ante Santos

Un golpe en la rodilla derecha, privará al carrilero poblano Sergio "Cherokee" Pérez, de jugar el domingo ante Santos, tal y como se perdió el duelo anterior ante el Monterrey.
 Un golpe en la rodilla derecha, privará al carrilero poblano Sergio "Cherokee" Pérez, de jugar el domingo ante Santos, tal y como se perdió el duelo anterior ante el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Una lesión en la rodilla derecha, lo privará de jugar ante Santos y de la Gira por EU

Un golpe en la rodilla derecha, privará al carrilero poblano Sergio "Cherokee" Pérez, de jugar el domingo ante Santos, tal y como se perdió el duelo anterior ante el Monterrey. La lesión sucedió hace una semana y a pesar de que tenía esperanzas de que no fuera grave, la lesión también lo privaría de participar en los juegos que Puebla jugará en Los Ángeles la próxima semana.

"Tengo un fuerte golpe en la rodilla derecha y como ya he tenido un par de cirugías en esa rodilla, una de meniscos y otra de ligamento cruzado ya está muy sensible, por adentro me duele mucho, y por eso me perdí el partido contra Monterrey y por lo que me dicen los doctores  también me perderé el de Santos”. El actual diganóstico por parte del Doctor Toledo, es díez dias sin relizar futbol para poder terminar de rehabilitarse. Además de no poder acompañar al equipo durante su estancia en tierras norteamericanas, el poblano mencionó que también siente un poco de frustración ver a su equipo desde como un lesionado.

"Es mi trabajo, es lo único que hago y que no lo pueda hacer es difícil. Ver a tus compañeros correr y entrenar, pero es temporal, no pasa nada, era perderme dos jornadas para no perderme toda la temporada, entonces, me siento bien espero que se gane el domingo no importando quién esté en la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×